Juegos parecidos a Among Us para Android

Estas son las mejores alternativas a Among Us para Android

¿Estás buscando juegos parecidos a Among Us para Android? Si tu respuesta es sí, has llegado al lugar indicado. Aquí te mostraremos las 5 mejores alternativas que puedes encontrar en Google Play Store, todas gratuitas menos una. Solo necesitas tener tu móvil a mano, pues las descargas de estos títulos se deben realizar desde la tienda de apps de Google para Android.

Juegos parecidos a Among Us para Android

Antes de mostrarte los mejores juegos parecidos a Among Us para Android, es necesario mencionar que los mismos funcionan en cualquier teléfono o tablet con Android 7.0 o superior. Si cuentas con este requisito, podrás descargarlos sin ningún tipo de problema.

Mod Among Us for Minecraft 2020

Mod de Among Us para Minecraft Android

Si juegas Minecraft y quieres un disfrutar de una alternativa divertida a Among Us, este es el mod que debes descargar en Minecraft. Si bien el mismo es gratuito, deberás contar con la app de Minecraft para Android instalada en tu dispositivo móvil (juego de pago).

El modo de juego dentro de este mod para Minecraft es el mismo que en Among Us, o sea, tendrás que realizar tareas y tratar de que el impostor no te mate. Podrás reportar los cuerpos de los demás usuarios, como así también ser el impostor… si es que te toca serlo claro está.

Mod Among us Mod For Minecraft 2020

Human: Fall Flat

¿Quieres un juego para divertirte con tus amigos en tu móvil Android? No hay una mejor alternativa a Among Us que Human: Fall Flat. El mismo te permitirá encarnar a un humano algo flácido con el que tendrás que llegar al final del nivel con la ayuda de los demás usuarios.

No hace falta ser un experto en el mundo de los videojuegos para disfrutar de este divertido título, lo único que hace falta es tener ganas de caer una y otra vez, pues cada nivel tiene un nivel de dificultad distinto al resto.

Human: Fall Flat
Human: Fall Flat
Developer: 505 Games Srl
Price: 6,49 €

Werewolf Online

Werewolf Online

Juego multijugador con soporte hasta 16 jugadores en donde deberás defender tu aldea de las fuerzas del mal, o bien convertirte en un hombre lobo para cazar a todos tus amigos.

Las características que destacan dentro de esta alternativa a Among Us para Android son las que te mencionamos a continuación:

  • Juego online totalmente gratuito.
  • Únete a partidas públicas de forma simple y rápida.
  • Crea y personaliza tu propio avatar.
  • Crea partidas privadas para jugar con tus amigos.
  • Compite contra otros jugadores gracias a las estadísticas en tiempo real.
  • Desbloquea objetos únicos para adornar tu personaje.

Town of Salem – The Coven

¿Te gusta descubrir quién podría ser el asesino? O bien, ¿te gusta causar caos entre la comunidad siendo el asesino? Si tu respuesta a estas dos preguntas es “por supuesto”, Town of Salem – The Coven es un juego para Android que deberías tener en cuenta.

Con soporte para hasta 15 jugadores, en este videojuego los usuarios tendrán un rol en específico para cumplir una serie de misiones. Todos tienen que descubrir quién es el asesino, y es ahí en donde las partidas se vuelven extremadamente divertidas.

El sistema de juego es muy parecido al de Among Us, así que, si te gustan este tipo de juegos, de seguro que este en cuestión se convertirá en uno de tus favoritos.

Town of Salem - The Coven
Town of Salem - The Coven

Fall Dudes

Si te gustan los juegos competitivos y online, Fall Dudes es un título que deberías tener en cuenta. Aquí te enfrentarás contra otros 39 oponentes en un juego caótico y extremadamente divertido.

Fall Dudes es una alternativa a Fall Guys con algunos condimentos extras, si bien no parece una alternativa directa a Among Us, sus escenarios y modo de juego sí lo son, pues aquí solo gana el mejor.

Rompe puertas, esquiva obstáculos y déjale un elemento explosivo a tus rivales para poder eliminarlos de las partidas. Cabe destacar que el juego funciona en la mayoría de los dispositivos móviles Android, aunque se recomienda tener un teléfono o tablet con Android 7.0 o superior para que el juego funcione de forma correcta.

Fall Dudes: Battle Royale
Fall Dudes: Battle Royale

Sin mucho más para añadir, si tienes más juegos parecidos a Among Us para Android que no hemos puesto en esta lista, déjanos un mensaje para que podamos añadirlos al artículo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad