Cómo cancelar una suscripción a YouTube Premium

Cancelar una suscripción a YouTube Premium es así de simple

¿Estás usando el mes gratuito de YouTube Premium y no quieres que realicen cargos en tu tarjeta de crédito? No te preocupes, puedes cancelar la suscripción fácilmente y en cuestión de segundos.

Al igual que el resto de los servicios pagos que se ofrecen en Internet, cancelar una suscripción a YouTube Premium es posible desde la propia app de YouTube que tienes instalada en tu dispositivo móvil.

¿Cómo cancelar una suscripción a YouTube Premium desde el móvil?

Antes de que te expliquemos todo el procedimiento que debes llevar a cabo, es importante aclarar que puedes compartir el gasto de tu suscripción si es que la misma te es muy costosa. YouTube Premium permite compartir la cuenta con otras personas, siempre y cuando las mismas estén incluidas en el círculo familiar claro está (amigos y familiares).

Por otro lado, si ya estás decidido a cancelar la suscripción, deberás seguir todos los pasos que te dejamos a continuación:

Configuración suscripción YouTube Premium

  • Primero tienes que abrir la app de YouTube que tienes instalada en tu dispositivo móvil Android.
  • Con la app de vídeos de Google ya abierta en tu teléfono, tendrás que pinchar sobre tu cuenta. La misma se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Podrás observar un menú plagado de opciones, pincha en la que dice “Compras y membresías”.

Dar de baja YouTube Premium

  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Premium”, la cual aparece en la última parte de la pantalla.
  • Dentro de las opciones de suscripciones, tendrás que darle al botón que dice “Desactivar”.
  • Y, como último paso, deberás pinchar en Continuar y cancelar para que la suscripción a YouTube Premium finalice.

Por último, si tienes problemas dando de baja tu suscripción de YouTube Premium, te recomendamos realizar este proceso de suspensión desde un ordenador. De igual forma, si encuentras más problemas llevando a cabo esta acción, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad