Cómo compartir YouTube Premium con otras personas

Así puedes compartir tu cuenta de YouTube Premium con otras personas

¿Tienes una suscripción a YouTube Premium? Puedes compartirla con otras personas de forma simple y gratuita. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí vamos a mostrarte paso a paso cómo compartir YouTube Premium con tus familiares en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo compartir YouTube Premium con otras personas?

Es muy importante aclarar que solo puedes compartir tu cuenta de YouTube Premium con familiares, o sea, aquellas personas que sean de tu entorno íntimo. Si lo compartes con personas que no conoces, podrías llegar a tener problemas con tu suscripción.

Configuración YouTube Premium

  • Abre la app de YouTube desde tu dispositivo móvil.
  • Ingresa en tu cuenta de YouTube pinchando sobre tu foto de perfil (ubicada arriba a la derecha de la pantalla).
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Compras y membresías”.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice “Premium”.

Compartir YouTube Premium

  • Dentro de la categoría que dice “Configuración de uso compartido familiar”, deberás pinchar sobre la opción que dice “Editar”.
  • Ingresa en la opción que dice “Invitar a miembros de la familia”.
  • Selecciona el contacto que quieres invitar a tu plan de YouTube Premium.
  • Una vez añadido, pincha sobre el botón Enviar para que pueda usar tu suscripción de YouTube Premium.

Cabe remarcar que puedes invitar hasta 5 personas a tu plan familiar. Por otro lado, si contrataste una suscripción de YouTube Premium personal, no vas a poder compartir tu cuenta, ya que ese tipo de cuenta no permite añadir personas al plan.

Sin nada más que añadir sobre el tema, te recomendamos activar el modo oscuro en YouTube para disfrutar de la app de una forma distinta. Activando este modo, no solo ahorrarás más batería al momento de usar la app, sino que además podrás descansar tu vista cuando mires vídeos desde la pantalla de tu móvil o tablet Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad