Como eliminar toda la actividad de TikTok

¿Cómo eliminar toda la actividad de TikTok?

¿Cansado de tener la bandeja de entrada de TikTok llena? No hace falta que elimines la aplicación para poder eliminar la actividad que se muestra allí, pues existe un método que te permite borrarla de forma simple y rápida.

Cabe mencionar que en dicho apartado aparecen los mensajes que te envían, los “Me gusta” que te han dado, y los comentarios que han realizado otros usuarios en tus vídeos.

Eso sí, de momento TikTok no ofrece ninguna para poder borrar toda la actividad de la bandeja de entrada, por lo que deberás hacerlo manualmente.

Así puedes eliminar la actividad de TikTok

Antes de que te mostremos todos los pasos que debes llevar a cabo, te recomendamos actualizar la app de TikTok de forma manual, esto te permitirá usar la red social de vídeos sin encontrar errores.

Sin más preámbulos, a continuación te dejamos todos los pasos que tienes que realizar para poder borrar toda la actividad que aparece en tu cuenta de TikTok.

Borrar toda la actividad de TikTok

  • Abre la aplicación de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la red social de vídeos, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Bandeja de entrada” (ubicada abajo a la derecha de la pantalla).
  • Por consiguiente, deberás mantener pulsado sobre la notificación que deseas eliminar.
  • Y, por último, tendrás que darle a la opción que dice “Eliminar”.

Desde ya, tenemos que aclarar que una vez eliminada una notificación desde la Bandeja de entrada de TikTok, la misma no podrá ser recuperada. Es por este motivo que te aconsejamos estar seguro sobre tu decisión, ya que no hay forma de recuperar una actividad borrada.

Sin nada más que agregar sobre el tema, cualquier duda o consulta que tengas con respecto al tutorial, puedes dejárnosla para que te la respondamos a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad