Como cambiar el color de las notificaciones de WhatsApp en Android

Así puedes cambiar el color de las notificaciones de WhatsApp en Android

Si tu teléfono Android tiene un pequeño LED de notificaciones en la pantalla, deberías aprovechar la función que posee WhatsApp y que permite cambiar el color de LED cada vez que te llegue un mensaje a tu cuenta.

En caso de que nunca hayas encontrado esa opción, déjanos decirte que estás en buenas manos. En esta nota vamos a explicarte paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder cambiar el color de las notificaciones de WhatsApp, ¡es más fácil de lo que parece!

¿Cómo cambiar el color de las notificaciones de WhatsApp en un móvil Android?

Como siempre recomendamos en este tipo de casos, es importante contar con la última versión de WhatsApp. Para ello, deberías actualizar manualmente la aplicación desde Google Play Store.

Si ya has descargado la última versión de esta app de mensajería, tendrás que seguir al pie de la letra el tutorial que te mostramos aquí:

Ajustes de notificaciones de WhatsApp

  • Primero tienes que entrar en la app de WhatsApp que tienes instalada en tu móvil Android.
  • Una vez que estés dentro de la aplicación de mensajería, deberás presionar sobre los tres pequeños puntos verticales que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Observarás un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Ajustes”.
  • Ingresa en la sección llamada “Notificaciones”.

Cambiar color luz notificaciones WhatsApp

  • Por consiguiente, deberás presionar sobre la opción que dice “Luz”.
  • Selecciona el color que quieras que aparezca en tu LED de notificaciones.
  • Recuerda que puedes cambiar el color de las notificaciones de los grupos.

WhatsApp permite cambiar el color de las notificaciones las veces que sea necesario. Si no te ha gustado como quedó tu LED de notificaciones, podrás volver a realizar los pasos que te mostramos en el tutorial.

Aprovechando este tema, queremos recordarte que ya puedes ocultar tu foto de perfil de WhatsApp a un contacto en específico, eso sí, hace falta que tengas WhatsApp Beta instalado en tu móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad