Cómo crear un grupo en Telegram 2021

Descubre cómo crear un grupo en Telegram fácilmente

Si te descargaste Telegram hace poco y no sabes cómo crear un grupo, no te preocupes, hacerlo es extremadamente fácil. Aquí te mostraremos todos los pasos que tienes que realizar para que puedas crear un grupo con tus amigos o familiares.

¬ŅC√≥mo crear un grupo en Telegram f√°cilmente?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar para que puedas crear un grupo en Telegram, es importante que cuentes con la √ļltima versi√≥n de la app instalada en tu m√≥vil. Puedes comprobar esto ingresando en Google Play Store o App Store si tienes iPhone.

Crear grupo en Telegram

  • Primero tienes que abrir la app de Telegram desde tu dispositivo m√≥vil Android.
  • Una vez abierta la app de mensajer√≠a, deber√°s pinchar sobre el peque√Īo l√°piz de color verde que se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegar√° un peque√Īo men√ļ con distintas opciones, pincha sobre la opci√≥n que dice Nuevo grupo.
  • Por consiguiente, deber√°s buscar los contactos que quieras a√Īadir al nuevo grupo de Telegram.
  • Una vez seleccionados las personas, deber√°s pulsar sobre la peque√Īa flecha de color verde que se muestra abajo a la derecha de la pantalla.

Telegram cómo crear grupos

  • Pincha en Nombre del grupo e ingresa el nombre que quieres que tenga dicho grupo.
  • Pulsa sobre el icono de ‚Äúc√°mara‚ÄĚ.
  • Selecciona una foto para que aparezca en el perfil del grupo.
  • Ajusta la foto y luego dale a la palomita de color verde.
  • Y, por √ļltimo, pincha en la palomita que se muestra abajo a la derecha de la pantalla.

Cuando termines el tutorial, podr√°s enviar mensajes de forma inmediata. Cabe destacar que los dem√°s usuarios tienen que tener Telegram instalado en sus dispositivos m√≥viles, pues si no tienen la app instalada, no podr√°s a√Īadirlos al grupo claro est√°.

Sin mucho m√°s que a√Īadir, es importante aclarar que tambi√©n puedes crear grupos usando la versi√≥n web de Telegram para PC. Los pasos a seguir en dicha versi√≥n son iguales a la de Android e iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad