Cómo desactivar notificaciones Facebook Gaming Android

¿Cómo desactivar las notificaciones de Facebook Gaming?

¿Descargaste Facebook Gaming y las notificaciones te están volviendo loco? No te preocupes, puedes desactivar las notificaciones de Facebook Gaming de forma simple. Lo único que necesitas es contar con la última versión de la app instalada en tu móvil, y seguir todos los pasos que te mostramos en el tutorial.

Cómo desactivar las notificaciones de Facebook Gaming

Si nunca has escuchado de esta app, podemos decirte de forma resumida que es el servicio creado por la red social más popular del mundo, Facebook, para competir frente a frente con Twitch.

Por otro lado, si nunca has descargado la app y quieres ver nuevos usuarios jugando videojuegos, puedes descargarla en tu móvil Android desde el enlace que te dejamos a continuación:

Ahora, vamos a lo que nos importa, ¿no sabes cómo desactivar las notificaciones de Facebook Gaming? Sigue estos pasos:

Facebook Gaming para Android

  • El primer paso que debes llevar a cabo es abrir la app Facebook Gaming desde tu smartphone Android.
  • Una vez abierta la aplicación, tendrás que pinchar sobre tu cuenta (ubicada en la parte superior derecha de la pantalla).
  • Dentro de tu perfil de Facebook Gaming, tendrás que pinchar sobre la rueda dentada que se muestra arriba a la derecha.

Desactivar notificaciones Facebook Gaming

  • En el menú de Configuración, deberás pulsar en la primera opción: Notificaciones.
  • Desactiva las notificaciones que quieras que no te aparezcan (pinchando sobre el botón).
  • Una vez desactivadas, podrás ver esos botones en color gris.

Sin nada más que agregar, si las notificaciones siguen apareciendo en tu móvil, te recomendamos desinstalar la app y volverla a descargar. Desde ya te recomendamos fijarte cómo guardar vídeos en Facebook para verlos más tarde, sobre todo si eres de ver muchos streams de videojuegos y no tienes el tiempo necesario para verlos en el momento en el que esas personas están transmitiendo en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad