Xiaomi Mi 11 incluirá procesador Snapdragon 875

El Xiaomi Mi 11 será el primer smartphone asiático con Qualcomm Snapdragon 875

Cuando todos pensaban que el Samsung Galaxy S21 iba a ser el primer móvil en incluir el Qualcomm Snapdragon 875, Xiaomi dio la sorpresa. Pues un reciente rumor indica que el primer terminal asiático en incluir este chip será el Xiaomi Mi 11 respectivamente.

Poco se sabe sobre este móvil, aunque varios analistas aseguran que es un terminal mejorado y actualizado del Xiaomi Mi 10 Ultra. En efecto, el diseño del smartphone sería similar, aunque no hay mucha más información sobre cuáles son el resto de las características del smartphone.

El Xiaomi Mi 11 tendrá pocas unidades

Xiaomi Mi 11 características

Lo único que ha confirmado Xiaomi es que este móvil incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 875 y que solo será lanzado en China en el mes de enero del 2021. Además, Xiaomi ya ha informado que no se fabricará masivamente, o sea, se lanzarán pocas unidades al mercado.

Analizando esta última información, se podría llegar a pensar que el Mi 11 podría contar con dos versiones con distintas características: una para todo el mundo y otra solo para el mercado asiático.

Cabe destacar que este nuevo procesador de Qualcomm aún no ha sido presentado de forma oficial. La compañía tiene planeado realizar una presentación recién durante el mes de diciembre.

Un chip potente y muy interesante

Qualcomm Snapdragon 875 características

Estaría bien decir que todas las compañías que fabrican móviles quieren lanzar lo más pronto posible un terminal con este nuevo chip, pero de momento solo sabemos que Xiaomi será quien lo va a incluir en su nuevo móvil.

La realidad es que, si fuera por potencia, los usuarios no encontrarían mucha diferencia entre el nuevo Snapdragon 875 y el 865 u 865+. De igual forma, y en teoría, este procesador mejor el funcionamiento y la experiencia de uso del 5G, como así también la ejecución de juegos y la autonomía de la batería.

Para conocer el resto de las características de este chip, tendremos que esperar a que Qualcomm presente el procesador de forma oficial en el mes de diciembre de este año.

Fuente / Gizmochina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *