Como escuchar un audio de WhatsApp sin abrirlo en Android

¿Cómo escuchar un audio de WhatsApp sin abrirlo?

A pesar de que WhatsApp no cuenta con una función que permite reproducir las notas de voz sin abrirlas, existe un pequeño truco que puede llevarse a cabo para que esos audios no aparezcan como “leídos”.

Increíblemente, no es necesario descargar un mod de WhatsApp, pues lo único que debe hacerse es reenviar el audio de WhatsApp a otro chat o grupo para que el usuario que lo ha enviado no descubre que el mismo fue abierto.

Así puedes escuchar un audio de WhatsApp sin abrirlo en Android

Antes de que te mostremos el tutorial que debes realizar, es imprescindible que no descargues los audios de WhatsApp en tu móvil, ya que esto no evitará que la app marque el audio como “leído” al momento de reproducirlo.

Si aún no lo has escuchado, tendrás que realizar estos pasos que te dejamos a continuación:

Reenviar audio de WhatsApp a otro chat

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de WhatsApp desde tu móvil Android.
  • Dentro de la app de mensajería, deberás entrar en el chat individual o en el grupo en el que quieres escuchar el audio sin abrirlo.
  • Mantén pulsado sobre el audio que quieres reproducir sin abrirlo.
  • Con el audio ya seleccionado, tendrás presionar sobre el icono “Reenviar” que aparece arriba a la derecha de la pantalla.

Reproducir audio de WhatsApp sin abrirlo

  • Por consiguiente, deberás reenviar dicho audio a otro grupo o conversación. Nosotros te recomendamos enviarlo a un chat en donde solo lo puedas escuchar tú.
  • Habiendo seleccionado el chat o la conversación, deberás pinchar en “Enviar”.
  • Con el audio ya enviado, podrás reproducirlo sin que la otra persona sepas que lo has abierto.

Este truco de WhatsApp que te hemos mostrado para reproducir audios sin abrirlos, funciona con cualquier archivo de audio, o sea: notas de voz, música o audios que han sido reenviados previamente.

Sin nada más que añadir al respecto, desde aquí te recomendamos realizar este truco desde un dispositivo móvil, pues hay ocasiones en las que el mismo no funciona desde la versión web de esta app de mensajería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad