Cómo salir de un grupo de Signal

¿Quieres salir de un grupo de Signal? Descubre cómo

Signal es una app de mensajería que no difiere demasiado de WhatsApp, pues ambas comparten casi la misma interfaz, funciones y herramientas. De igual forma, hay algunos elementos que se encuentran ubicados en otros lugares, por lo que es necesario seguir algún que otro tutorial para poder salir de un grupo, responder un mensaje, o bien crear un grupo privado en Signal.

¿Cómo salir de un grupo de Signal?

Si quieres salir de un grupo de Signal de forma simple y rápida, estás en el lugar indicado. A continuación, te mostraremos paso a paso como abandonar cualquier grupo sin demasiadas complicaciones.

Abandonar grupo de Signal

  • Abre la app de Signal que tienes instalada en tu móvil Android.
  • Una vez abierta la app, deberás pinchar sobre el grupo del cual formas partes y quieres abandonar claro está.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la foto del grupo de Signal (arriba a la izquierda de la pantalla).
  • Dentro de los Ajustes del grupo, deberás desplazarte hasta el final de la pantalla y pinchar sobre la opción que dice Abandonar grupo.
  • En pocos segundos, Signal te preguntará si en verdad quieres abandonar el grupo, dale al botón Abandonar para confirmar la acción.

Es importante aclarar que cuando se abandona un grupo en Signal, la app le avisa al resto de los participantes que un miembro ha salido del grupo. En pocas palabras, Signal funciona igual que WhatsApp, ya que esta última app también les comunica a los demás participantes del grupo si alguien se ha ido.

Sin nada más que añadir al respecto, es importante que tengas actualizada la app de Signal para evitar problemas al momento de usar la app, o bien abandonar un grupo. Puedes comprobar si cuentas con la última versión de Signal desde la tienda de aplicaciones de Google para Android: Play Store claro está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad