Desactivar la vibración de WhatsApp

Desactivar la vibración de WhatsApp en Android es posible, ¡descubre cómo hacerlo!

Si estás cansado de que tu móvil vibre cada vez que te llega un mensaje de WhatsApp, no hace falta que desactives la vibración en general de tu teléfono, pues la app de mensajería te permite desactivar la vibración en Android en un abrir y cerrar de ojos.

Ya sea que tengas WhatsApp Beta, WhatsApp Blue, u otra versión modificada, podrás desactivar la vibración sin demasiadas complicaciones. Esta opción está presente en todas las versiones, pues los desarrolladores de la app de mensajería más usada en el mundo saben lo molesto que es que el móvil vibre constantemente cuando se reciben mensajes o llamadas.

¿Cómo desactivar la vibración de WhatsApp en Android?

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que seguir, si tienes una versión vieja de WhatsApp en tu móvil, te recomendamos que actualices la app. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te enseñamos a instalar la última versión de WhatsApp en Android.

Vibración notificaciones WhatsApp

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es abrir la app de WhatsApp desde tu teléfono Android.
  • Cuando estés dentro de la app de mensajería, deberás pinchar sobre los tres pequeños puntos que se muestran arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la última de ellas, la que dice Ajustes.
  • Cuando estés en la categoría de Ajustes, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Notificaciones.
  • Posiciónate sobre la categoría que dice Mensajes y luego pincha en Vibración.

Cómo desactivar vibración WhatsApp en Android

  • Elige la opción que dice Desactivada.
  • Vete hasta la categoría que dice Grupos y luego pincha en Vibración.
  • Selecciona la opción que dice Desactivada.
  • Desplázate hasta el fondo de la pantalla y pincha sobre Vibración.
  • Y, por último, elige la opción que dice Desactivada.

De esta forma, y siguiendo los pasos que te mostramos arriba al pie de la letra, podrás desactivar la vibración de los mensajes individuales, grupales y las llamadas. En pocas palabras, cuando te envíen un mensaje privado, grupal o te llamen por WhatsApp, tu móvil no vibrará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad