Cómo cambiar el fondo de pantalla del chat de Instagram

Descubre cómo cambiar el fondo de pantalla de los chats en Instagram

Cuando de personalización trata, la red social Instagram no ofrece muchas funciones para cambiar el aspecto de la aplicación. Por suerte, y desde la última actualización que recibió la versión de Instagram para móviles, ya es posible cambiar el fondo de pantalla del chat de forma simple y gratuita.

Si te interesa saber qué es lo que tienes que hacer para poder cambiar el fondo de pantalla del chat de Instagram, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí te vamos a mostrar paso a paso todo lo que tienes que hacer para darle un aspecto distinto a tus conversaciones dentro de la red social.

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla del chat de Instagram?

Es importante aclarar que, para poder cambiar el tema de los chats de Instagram, es necesario contar con la última versión de la app instalada en el móvil. Si no puedes actualizar Instagram, te recomendamos desinstalar la app y volver a descargarla. Si ya cuentas con la app actualizada, sigue estos pasos para poder personalizar el fondo de tus conversaciones en Instagram:

Abrir chats de Instagram

  • Primero tienes que abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierta la app, tendrás que pinchar sobre el icono de chats que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que ingresar en la conversación en donde quieres cambiar el fondo de pantalla.
  • Dentro del chat en cuestión, tendrás que pinchar sobre el botón que dice “i”, el cual se ubica en el extremo superior de la pantalla.

Cambiar fondo de pantalla chat Instagram

  • Pincha sobre el icono que se muestra en el lado derecho de la palabra “Tema”.
  • Selecciona el tema que quieres ponerle al fondo de pantalla de la conversación seleccionada.
  • Pincha sobre la flecha que aparece arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Si realizaste todo de forma correcta, podrás ver como el fondo de pantalla ha cambiado.

Por último, recuerda que el cambio de fondo de pantalla no se aplica a todos los chats de Instagram, tienes que ingresar en cada una de las conversaciones para poder elegir un fondo de pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad