Como eliminar registro de llamadas WhatsApp

Cómo borrar el registro de llamadas en WhatsApp

Si estás harto/harta de ver el historial de llamadas en WhatsApp, no hace falta que elimines la app para poder quitarlos, pues eliminar el registro de llamadas es sumamente sencillo.

Solo tienes que llevar a cabo todos los pasos que te vamos a mostrar aquí. Eso sí, una vez eliminadas las llamadas, ya no podrás recuperarlas, por lo que tendrás que estar decidido para luego no arrepentirte.

¿Cómo eliminar el registro de llamadas de WhatsApp en Android?

Antes de que te mostremos el tutorial, es importante aclarar que el mismo te permitirá eliminar no solo llamadas de voz, sino también el registro de las videollamadas.

Por otro lado, puedes aprovechar a realizar algunos cambios para ahorrar datos en las llamadas de WhatsApp, función que te permitirá no consumir todo el plan de telefonía que tienes contratado.

Eliminar llamadas WhatsApp

  • Abre la app de WhatsApp desde tu teléfono Android.
  • Dentro de la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, tendrás que pinchar sobre la pestaña que dice “Llamadas” (ubicada en la parte derecha de la pantalla).
  • Por consiguiente, deberás pulsar en los tres pequeños puntos que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con dos opciones, pincha sobre el que dice “Borrar registro de llamadas”.

Borrar todo el registro de llamadas de WhatsApp

  • WhatsApp te preguntará si quieres borrar todo el registro de llamadas, dale al “Ok” para confirmar la acción.
  • Espera a que WhatsApp termine de procesar la eliminación de las llamadas que tienes en tu cuenta.
  • Una vez terminado el post-procesado, el registro de llamadas de WhatsApp aparecerá vacío.

Nosotros te recomendamos realizar esto al menos 1 vez a la semana, si es que eres de hablar mucho por WhatsApp claro está. Tener el registro de llamadas limpio es muy importante, pues esto hace que la app funcione sin ningún tipo de problema.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad