Facebook no me deja publicar solución

¿Facebook no te deja publicar? Prueba este método para solucionarlo

Si Facebook no te deja publicar cosas en tu muro, deberás realizar una serie de pasos para poder solucionar este problema. Desde ya te aclaramos que este inconveniente aparece cuando la app de Facebook está funcionando mal, o cuando la cuenta fue bloqueada por la propia red social.

¿Por qué no puedo publicar en Facebook?

Como bien dijimos anteriormente, este problema está relacionado con la cuenta en sí, o bien con la aplicación que tienes instalada en tu móvil Android. Si el problema está relacionado con la aplicación, el procedimiento a seguir para poder solucionarlo es muy simple. Por otro lado, si el problema está en la cuenta, no se puede hacer casi nada, ya que en ese caso fue Facebook quien bloqueo la función de publicación en la cuenta.

Facebook no me deja publicar, ¿cómo lo soluciono?

No hace falta que seas un experto para solucionar el problema en el que Facebook no te deja publicar, pues solo debes llevar a cabo los siguientes pasos:

Eliminar caché Facebook

  • Ingresa en la Configuración de tu dispositivo móvil.
  • Por consiguiente, deberás pinchar en Aplicaciones y notificaciones.
  • Presiona sobre la opción que dice “Ver las aplicaciones”.
  • Busca la app de Facebook y luego pincha sobre la misma.
  • Pincha sobre la opción que dice Forzar detención.

Facebook no me deja publicar

  • Dale al botón Aceptar para cerrar la app.
  • Ingresa en la opción que dice Almacenamiento y caché.
  • Pincha sobre Borrar memoria caché.
  • Una vez eliminado el caché, pincha en Liberar espacio de almacenamiento.
  • Y, por último, pincha sobre Aceptar.

Una vez que termines de realizar el tutorial, deberás abrir la app de Facebook en tu móvil e iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña. Este tutorial no eliminará ninguna fotografía ni tampoco información sobre tu cuenta, lo único que hace es borrar todos los archivos basura que guarda Facebook en el almacenamiento interno de tu móvil.

Por último, pero no por eso menos importante, si esta solución no te permite publicar en Facebook, o bien en el perfil de otra persona, es porque ese usuario te ha bloqueado. En ese caso, deberás pedirle a esa persona que te desbloquee en Facebook para que puedas publicarle texto, fotos o vídeos en su perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad