Cómo activar los subtítulos en TikTok

Activa los subtítulos en TikTok con este tutorial

TikTok en su última actualización, añadió una función llamada “Leyendas”. La misma no es más ni menos que un sistema que le permite a los creadores de contenido añadir subtítulos a sus vídeos.

Si tú eres de ver muchos vídeos en TikTok y a veces no entiendes lo que dicen las personas que los graban, puedes utilizar esta función para activar los subtítulos en TikTok. ¿No sabes cómo activarlos? No te preocupes, sigue leyendo que aquí vamos a mostrarte paso a paso cómo activarlos en cuestión de minutos.

¿Cómo activar los subtítulos en TikTok?

Es importante mencionar que esta función solo te permitirá ver los subtítulos de aquellas personas que los añadan a sus vídeos. Si tú quieres añadir subtítulos, deberás editar vídeos desde la app, y añadirlos de forma manual.

Activar subtítulos TikTok

  • Abre la aplicación de TikTok que tienes instalada en tu móvil o tablet.
  • Por consiguiente, deberás ingresar en tu perfil, ¿cómo? Pinchando sobre la opción que dice “Yo” (ubicada abajo a la derecha de la pantalla).
  • Dentro de tu perfil de TikTok, tendrás que pinchar sobre los tres pequeños puntos verticales que se muestran arriba a la derecha de la pantalla.
  • Ingresarás en los Ajustes y privacidad de TikTok. En dicha pantalla, deberás dirigirte hasta la categoría que dice “Contenido y actividad” y pinchar sobre la opción “Accesibilidad”.
  • Por último, deberás pinchar sobre el botón de color gris que está ubicado al lado de “Siempre mostrar leyendas”.

Sin nada más que agregar sobre el tema, si no encuentras esta opción desde los ajustes de la app, te recomendamos ingresar en Google Play Store y actualizar TikTok de forma manual. Es imprescindible que cuentes con la última versión de esta app de vídeos instalada en tu móvil para poder ver subtítulos de manera correcta, caso contrario, no podrás activar la susodicha función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad