Cómo ahorrar datos en TikTok Lite

Ahorrar datos móviles en TikTok Lite es posible, ¡descubre cómo!

¿Cansado de que los vídeos que miras en TikTok Lite consuman todos los datos de tu plan de telefonía móvil? No te preocupes, no hace falta que desinstales la app, ni que tampoco aumentes tu plan de telefonía, ya que puedes ahorrar datos móviles en TikTok Lite desde la propia aplicación.

¿Cómo ahorrar datos móviles en TikTok Lite?

Antes de que te mostremos el tutorial que debes seguir, es imprescindible que tengas la app de TikTok Lite actualizada en tu teléfono o tablet. Puedes comprobar esto muy fácilmente, ¿cómo? Actualizando la aplicación manualmente desde Google Play Store.

Ahorrar datos móviles en TikTok Lite

  • Primero tienes que abrir la app de TikTok Lite que tienes instalada en tu teléfono.
  • Una vez abierta la app, deberás pinchar sobre tu cuenta, o sea en “Yo”, opción ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Dentro de tu perfil de TikTok Lite, deberás pinchar sobre los tres pequeños puntos que se muestran arriba a la derecha de la pantalla.
  • En la pantalla de “Ajustes y privacidad”, deberás dirigirte hasta la categoría que dice “Caché y datos móviles” y luego pincha en el botón ubicado al lado de “Ahorro de datos”.
  • Si ese botón se pone de color verde, todos los vídeos que mires en TikTok Lite consumirán muchos menos datos.

Al activar la opción de ahorro de datos en TikTok Lite, todos los vídeos que mires desde la app tendrán una menor calidad de imagen. Esto no lo podrás cambiar, pues el objetivo con dicho modo activado es que los datos móviles consumidos sean inferiores.

Por último, pero no por eso menos importante, te recomendamos desactivar dicho modo cuando estés conectado a una red WiFi, pues de poco te servirá ahorrar datos cuando la conexión de Internet no posee ningún tipo de limitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad