Aparecer desconectado en Discord

Descubre cómo aparecer desconectado en Discord

Al igual que otras aplicaciones de mensajería, como por ejemplo WhatsApp, Messenger o Telegram, Discord les permite a los usuarios no tener que aparecer en línea cada vez que abren la aplicación. Si te interesa descubrir cómo usar esta función, te recomendamos seguir leyendo, ya que aquí te vamos a explicar en muy pocos pasos cómo aparecer desconectado en Discord.

¿Cómo aparecer desconectado en Discord desde el móvil?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo, es importante aclarar que este tutorial lo hemos realizado en un móvil Android. Si bien es posible aparecer invisible en Discord en iPhone y PC, allí es necesario seguir otros pasos, ya que los ajustes están ubicados en otro lugar.

Aparecer invisible en Discord

  • Abre la app de Discord que tienes instalada en tu teléfono.
  • Dentro de la pantalla principal de la aplicación, deberás pinchar sobre tu cuenta, la cual se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Establecer estado”.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pulsa sobre la que dice “Invisible”.
  • Si realizaste todos los pasos al pie de la letra, podrás ver como tu usuario de Discord aparece invisible.

Cabe mencionar que ningún usuario podrá verte en línea cuando activas esta opción, por lo que deberás enviarles mensaje, o bien avisarles por medio de otra app para que sepan que estás usando Discord.

Por otro lado, si deseas volver a aparecer en línea cuando entras a Discord, deberás volver a realizar todos los pasos que te mostramos arriba, y desactivar la opción “Invisible” para que tu cuenta aparezca online cada vez que usas Discord.

Sin mucho más que añadir al respecto, si usas Discord en conjunto con Twitch, te recomendamos aparecer desconectado también en Twitch, función que puedes activar de forma muy simple desde los ajustes de tu cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad