Cómo aparecer desonectado en Twitch

Descubre cómo aparecer desconectado en Twitch

La plataforma de streaming más popular del mundo, Twitch, le permite a sus usuarios, desde hace ya un tiempo, aparecer desconectado de forma simple. Si no quieres que tus seguidores o amigos vean cuando estás en Twitch, puedes activar esta función muy fácilmente, ¿cómo? Sigue leyendo que aquí te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer para poder aparecer invisible.

¿Cómo aparecer como desconectado en Twitch?

Este tutorial que te dejamos a continuación solo te servirá para la versión móvil de Twitch. Si cuentas con la app instalada en tu teléfono o tablet, ya sea Android o iOS, podrás seguir estos pasos sin ningún tipo de problema:

Estado online Twitch

  • Abre la app de Twitch desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierta, inicia sesión con tu cuenta. Habiendo iniciado ya sesión, tendrás que pinchar sobre tu perfil (arriba a la izquierda de la pantalla).
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha en la que dice Configurar presencia.

Aparecer invisible en Twitch

  • En el apartado de “Presencia”, deberás pinchar en la opción que dice Invisible.
  • Una vez elegida dicha opción, tendrás que pulsar en la flecha que se muestra arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Si has realizado todos los pasos correctamente, podrás ver como el punto verde debajo de tu usuario aparece en color gris.

Recuerda que puedes volver a ponerte online siguiendo los mismos pasos. Twitch no impone límites sobre cuántas veces se puede usar esta función, por lo que te recomendamos utilizarla libremente.

Sin mucho más que añadir al respecto, si usas otras plataformas para ver streams de videojuegos, como por ejemplo Facebook Gaming, este tutorial no te servirá. El mismo solo sirve para ser aplicado en una cuenta creada dentro del servicio de Twitch. Cualquier problema que tengas siguiendo este tutorial, o usando la app de Twitch, déjanos un mensaje en la caja de comentarios para que podamos ayudarte a solucionarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad