Cómo aumentar el tamaño de la letra en Telegram

¿Cómo cambiar el tamaño de la letra en Telegram?

Al igual que otras aplicaciones de mensajería, como por ejemplo WhatsApp, Telegram les permite a sus usuarios aumentar o reducir el tamaño de la letra muy fácilmente. Si has llegado hasta aquí buscando cómo aumentar el tamaño de la letra en Telegram, tenemos una muy buena noticia para darte… Aquí te vamos a explicar paso a paso qué es lo que debes hacer para poder conseguirlo.

¿Cómo aumentar el tamaño de la letra en Telegram?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo para cambiar el tamaño de la letra dentro de Telegram, es importante mencionar que este tutorial sirve tanto para Android como para iOS, pues al fin y al cabo es la misma aplicación para ambos sistemas operativos móviles.

Ajustes del chat Telegram

  • Abre la aplicación de Telegram desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la app de mensajería, deberás pulsar sobre las tres rayas horizontales que se muestran arriba a la izquierda de tu pantalla.
  • Se desplegará un menú con diversas opciones. Pincha sobre la opción que dice Ajustes.
  • Por consiguiente, el paso que tendrás que hacer es ingresar en la opción que dice Chats.

Cambiar tamaño letra Telegram

  • Podrás ver una barra que se ubica debajo de la frase “Tamaño del texto del mensaje”. Para aumentar el tamaño solo tienes que deslizar esa barra hacia la derecha.
  • Caso contrario, si quieres reducir el tamaño de la letra en Telegram, tienes que deslizar la barra hacia la izquierda.
  • Cuando termines de ajustar el tamaño de la letra, puedes cerrar la app, o bien volver hacia atrás.

Recuerda que puedes cambiar el tamaño de la letra las veces que lo desees, ya que Telegram no impone ningún límite en la utilización de esa función. Desde aquí te recomendamos ajustar el tamaño según tus necesidades, no te avergüences si necesitas una letra más grande para poder leer los mensajes de forma correcta.

Sin nada más que agregar al respecto, si tienes problemas para seguir estos pasos, o bien Telegram no te deja entrar para realizar el cambio de tamaño de la letra, déjanos un mensaje para que podamos brindarte una asistencia personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad