Cambiar sonido notificaciones de Twitter en Android

Cambiar el sonido de las notificaciones de Twitter en Android es posible

No hace falta que todas tus aplicaciones tengan el mismo tono de notificación, pues en Android puedes darle un sonido distinto a cada una de las notificaciones que tienen las aplicaciones instaladas en tu móvil.

Si usas Twitter a diario y estás cansado de escuchar siempre el mismo sonido al momento de recibir una notificación, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí vamos a explicarte paso a paso cómo cambiar el sonido de las notificaciones de Twitter.

¿Cómo cambiar el sonido de las notificaciones de Twitter en Android?

Antes de que comencemos con el artículo, te recomendamos darle un vistazo a la nota en donde te explicamos cómo fijar un tweet de otra persona en tu perfil de Twitter, utilidad que de seguro te servirá para exprimir las funciones de la red social al máximo.

Ajustes de Twitter Android

  • Ingresa en el apartado de Ajustes de tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez allí, pincha sobre la opción que dice “Aplicaciones y notificaciones”.
  • Por consiguiente, tendrás que pulsar en “Ver las aplicaciones”.

Cambiar tono Twitter Android

  • Se mostrará una lista con las apps que tienes instaladas en tu dispositivo móvil. Allí deberás buscar y pinchar sobre la app oficial de Twitter.
  • Pulsa sobre la opción que dice “Notificaciones”.
  • Ingresarás en el apartado de las notificaciones de la red social. Si quieres cambiar el sonido de una notificación en especial, tendrás que pinchar sobre la pequeña campanita que se ubica a la izquierda de la pantalla.

Cambiar el sonido Twitter Android

  • Luego, tendrás que pinchar sobre “Opciones avanzadas”.
  • Vete hasta el apartado que dice “Sonido” y pincha sobre el mismo.
  • Elige el tono que quieras que tenga esa notificación, y por último pincha en “Aceptar”.

Como bien te mencionamos en el tutorial, deberás realizar estos pasos sobre cada una de las notificaciones que posee Twitter, ya que no podrás poner un mismo sonido a todas las notificaciones de manera masiva.

Sin mucho más que añadir al respecto, te invitamos a ver cómo guardar una imagen de Twitter en tu móvil, tutorial simple de realizar que te permitirá guardar cualquier foto en el almacenamiento interno de tu teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad