Como activar subtitulos YouTube Shorts Android

¿Cómo activar los subtítulos en los vídeos de YouTube Shorts?

¿Eres de mirar muchos vídeos en YouTube Shorts? De seguro te encontrarás con contenido en otro idioma que podrías no llegar a entender. Si este es tu caso, queremos decirte que estás en el lugar indicado, pues aquí vamos a mostrarte cómo activar los subtítulos en YouTube Shorts.

Eso sí, es importante aclarar que los subtítulos son generados automáticamente por la app, ¿qué quiere decir esto? Que los mismos podrían llegar a tener errores de ortografía, o bien no mostrar correctamente lo que se reproduce en el audio.

¿Cómo activar los subtítulos en YouTube Shorts?

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que realizar para poder activar los subtítulos en YouTube Shorts, es crucial que tengas actualizada la app de YouTube en tu móvil. Si no la has actualizado desde hace mucho tiempo, podrías no llegar a activar los subtítulos.

Ajustes YouTube Shorts

  • Primero tienes que abrir la app de YouTube desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez dentro de la plataforma de vídeos de Google, tendrás que pinchar sobre algún Short para poder acceder a la sección de YouTube Shorts.
  • Viendo el vídeo de YouTube Short, tendrás que pinchar sobre los tres pequeños puntos horizontales que aparecen en el centro derecho de la pantalla.

Subtitulos YouTube Shorts

  • Se desplegará un menú con distintas opciones en la parte inferior de la pantalla. Allí deberás presionar sobre la opción que dice “Subtítulos”.
  • Selecciona la opción que dice “generado automáticamente”.
  • En segundos, YouTube activará los subtítulos y te los mostrará en la parte superior de la pantalla.

Recuerda que puedes desactivar los subtítulos de YouTube Shorts cuando quieras, solo debes volver a realizar los pasos que te mostramos arriba y desactivarlos.

Sin nada más que añadir sobre el tema, te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en donde explicamos cómo subir Shorts a YouTube desde el móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad