Como guardar gigas en Movistar para el proximo mes

¿Cómo guardar tus GB de datos móviles en Movistar?

Si te quedaron varios gigas extras en tu plan de telefonía móvil, y quieres aprovecharlos para sumarlos al próximo mes, este artículo podría llegar a interesarte.

Gracias a la función que posee Movistar, y a la cual pueden acceder todos sus clientes, guardar gigas para no perderlos es posible. Solo tienes que seguir los pasos que te mostramos aquí para poder usarlos el próximo mes.

Guarda tus gigas en Movistar para el próximo mes

Antes de que te mostremos el tutorial, es imprescindible que tengas instalada la app de Movistar en tu dispositivo móvil. Puedes descargarla desde el enlace que te dejamos a continuación (debes elegir la que corresponda a tu cuenta de Movistar):

Con la app ya instalada, deberás seguir todos estos pasos para poder guardar gigas en Movistar.

Guardar gigas en Mi Movistar

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Movistar desde tu teléfono.
  • Cuando estés dentro de la respectiva aplicación, deberás pinchar sobre la opción que dice “Cuenta”, ubicada abajo a la izquierda de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que presionar sobre el botón que dice “Guarda Gigas”.
  • Espera a que la app cargue todos tus datos.

Guardar los gigas en Movistar

  • Pincha sobre la opción que dice “Guarda” para poder activar esta función.
  • Deberás esperar a que Movistar cargue nuevamente todos los datos.
  • En segundos, Movistar te avisará que tus gigas han sido guardados correctamente.
  • Para confirmar esta petición, Movistar te enviará un SMS en el que te informarán que la activación se ha llevado a cabo de forma correcta.

Es importante mencionar que solo podrás usar los GB que has guardado el próximo mes, ¿qué quiere decir esto? Que, si nos los consumes el siguiente mes, deberás volver a realizar el tutorial para poder guardarlos.

Aprovechamos la ocasión para recomendarte un artículo en el que explicamos cómo ahorrar datos móviles en TikTok, como así también en Netflix, dichos “trucos” te harán ahorrar miles de MB al momento de usar esas apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad