Cómo ahorrar datos móviles Netflix Android

Descubre cómo ahorrar datos móviles en Netflix

Si eres de ver series y películas en tu móvil cuando estás tomando el metro, bus o bien en viajes largos dentro de un automóvil, deberías tener en cuenta que puedes ahorrar datos móviles de forma simple.

Para poder hacerlo, tendrás que activar el modo ahorro de datos dentro de la app de Netflix. Lo único que necesitas es tener instalada la última versión de la aplicación en tu móvil, e ingresar en la configuración de tu cuenta. ¿No sabes cómo hacerlo? Sigue leyendo que aquí te explicamos todo en detalle.

¿Cómo ahorrar datos móviles en Netflix?

Antes de que te mostremos todos los pasos del tutorial que tienes que seguir para que puedas ahorrar datos móviles en Netflix, no es obligatorio aclarar que este tutorial lo hemos hecho en un móvil Android.

Si bien los pasos no deberían diferir demasiado en un terminal iPhone, puede que algunas opciones estén ubicadas en otro lugar. De igual forma, puedes seguir los pasos si tienes un móvil con iOS.

Configuración del perfil Netflix

  • Abre la aplicación de Netflix en tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierta la app, pincha sobre tu perfil.
  • Dentro del menú principal de Netflix, deberás pinchar sobre la opción que dice Más, ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pulsar en la primera opción, la que dice Configuración de la app.

Activar ahorro de datos Netflix 2021

  • En la pantalla de Configuración de app, tendrás que pulsar sobre la opción que dice Uso de datos celulares.
  • Desactiva el botón que dice Automático.
  • Elige la opción que dice Ahorrar datos, y luego pincha en Aceptar.
  • Por último, activa la opción que dice Solo con WiFi y listo.

Recuerda que puedes desactivar este modo cuando quieras. Es más, puedes configurarlo para que se active cuando no estás conectado a una red WiFi, algo que te recomendamos hacer para evitar tener que seguir una y otra vez estos pasos cuando quieras ver contenido de Netflix con tu plan de telefonía móvil.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas siguiendo este tutorial, o la app de Netflix se cierra sola cuando intentas ver series o películas en tu móvil, déjanos un mensaje para que podamos darte una asistencia personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad