Google Fit se actualiza con mejoras y novedades

Google Fit recibe una actualización con mejoras y nuevas funciones

La aplicación de salud y fitness de Google vuelve a recibir una renovación casi por completo. Google Fit para dispositivos móviles y relojes con Wear OS se actualizará de forma oficial durante los próximos días con muchas mejoras y varias novedades.

Una de las novedades principales que llegan con esta nueva actualización en Google Fit, es la que permite que sea mucho más simple comprobar si estamos o no cumpliendo con nuestros objetivos por medio de sus nuevas métricas.

Observa toda la información sobre tu salud y bienestar en Google Fit

Google Fit novedades

Gracias a esta nueva actualización, Google Fit buscará convertirse en el mejor centro de salud y bienestar dentro del ecosistema Android. Una de las mejoras está presente en su página principal, allí se puede ver de un simple vistazo un resumen de las métricas con nuestros objetivos diarios y semanales, como así también el entrenamiento más reciente, las gráficas de la frecuencia cardíaca, el peso y la presión arterial.

Por otro lado, también se han añadido más métricas para monitorizar nuestro sueño. Ahora si se tiene un reloj inteligente Fossil Gen 5E, anillo Oura o un sensor de sueño del tipo Withings Sleep, se podrá hacer un seguimiento de nuestra actividad cuando nos vamos a dormir.

Google Fit recibe mejoras en Wear OS

Google Fit Wear OS

Tampoco han dejado afuera a la versión de Google Fit para Wear OS, aplicación que también recibe varias novedades. Ahora se podrán observar más accesos directos a nuestros entrenamientos más recientes, como así también se podrá ver las métricas en la pantalla del reloj mientras hacemos ejercicio.

Otra de las novedades está relacionada con el widget del tiempo, el mismo fue rediseñado por completo y ahora muestra un diseño mucho más agradable a la vista, con detalles de pronóstico y alertas meteorológicas.

Google Fit: Aktivitätstracker
Google Fit: Aktivitätstracker

Fuente / Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad