Cómo aumentar volumen móvil Android

¿Cómo aumentar el volumen de un móvil Android?

Si te compraste un móvil Android recientemente y has notado que el altavoz que tiene integrado el mismo no es de gran calidad, o bien suena muy bajo, no te preocupes, no hace falta que lo cambies por uno nuevo, puedes aumentar el volumen del móvil fácilmente.

Lo que debes hacer es seguir el tutorial que te mostramos aquí, ya que con el mismo podrás aumentar el volumen de tu teléfono Android en hasta un 25%. No necesitas ningún gadget ni nada por el estilo, lo único que necesitas es descargar una aplicación desde Google Play Store.

Cómo aumentar el volumen de un móvil Android

Aumentar el sonido altavoz Android

Antes de que te expliquemos el procedimiento que debes llevar a cabo para poder darle un “boost” al altavoz de tu móvil, es necesario que descargues la aplicación Aumentar el volumen para Android. Puedes descargarla de forma gratuita desde el enlace que te dejamos a continuación:

Erhöhen Sie die Lautstärke
Developer: Hu2Di
Price: Free

Ya con la app descargada e instalada en tu terminal, tendrás que seguir todos estos pasos para configurarla de forma correcta:

Subir el volumen del altavoz Android

  • El primer paso que tienes que realizar es abrir la app Aumentar el volumen desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierta la aplicación, deberás mover la línea roja que se muestra en la pantalla, la que dice “Volume”.
  • Por consiguiente, tendrás que desplazar la línea roja que se ubica al lado de “Boost” hasta el 30%.

Una vez realizados estos cambios, el volumen de tu móvil Android aumentará considerablemente. Cabe destacar que puedes ajustar estos niveles a gusto, pues a veces cada terminal reacciona distinto a los niveles de “Volume” y “Boost” … Te recomendamos jugar con estos valores para encontrar el balance perfecto.

¿Puedo usar esta aplicación en una tablet Android?

Subir volumen tablet Android

Sí, puedes utilizar esta aplicación en una tablet Android sin ningún problema, si es que dicha tablet posee Android 6.0 o superior. Pues es necesario contar con esa versión del sistema operativo móvil de Google para poder descargarla e instalarla.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas utilizando esta aplicación, o bien no la puedes instalar, te recomendamos actualizar el Android de tu móvil para que la app funcione de forma correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad