Cambiar la calidad de las descargas en HBO Max

Cambiar la calidad de las descargas en HBO Max es posible

¿Quieres disfrutar de tus series y películas favoritas de HBO Max en la máxima calidad posible? Pues si no cuentas con una conexión a Internet móvil de mucha velocidad, lo mejor que puedes hacer es descargar el contenido multimedia en tu teléfono o tablet.

Eso sí, la app de HBO Max para Android e iOS viene con una opción activada por defecto que disminuye la calidad del contenido descargado.

Si te interesa saber cómo cambiarla para ver contenido en Full HD desde la pantalla de tu móvil, deberías seguir leyendo. En esta nota te mostraremos todo lo que tienes que hacer para cambiar la calidad de las descargas.

Descubre cómo cambiar la calidad de las descargas en HBO Max

Como bien te informamos arriba, solo podrás cambiar la calidad de las películas y series que descargues desde la app de HBO Max, o sea, no podrás cambiar la calidad del streaming.

Opciones de cuenta HBO Max

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es abrir la app de HBO Max.
  • Una vez dentro de la aplicación en cuestión, deberás pinchar sobre tu perfil (abajo a la derecha de la pantalla).
  • Cuando te encuentres en tu perfil de HBO Max, deberás pinchar sobre la pequeña rueda dentada que está ubicada arriba a la izquierda de la pantalla.

Cambiar calidad de descarga HBO Max

  • Por consiguiente, tendrás que ingresar en el apartado llamado “Opciones de vídeo”.
  • Vete hasta el final de la lista y pincha sobre “Calidad de descarga”.
  • Y, por último, deberás seleccionar la opción que dice “Mejorar calidad”.

Es importante añadir que este cambio consumirá más datos móviles, por lo que solo te recomendamos usar esta opción cuando estás conectado a una red WiFi.

Sin nada más que añadir al respecto, recuerda que las descargas de contenido multimedia en alta calidad ocupan más espacio, aspecto que deberás tener en cuenta para no quedarte sin lugar en el almacenamiento interno de tu móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad