Descargar peliculas y series desde la app de HBO Max en Android

Así puedes descargar contenido desde la app de HBO Max en tu móvil Android

Al igual que otras plataformas de streaming, tales como Netflix o Prime Video, HBO Max les permite a sus clientes descargar contenido desde la app para poder verlos sin tener que estar conectado a Internet.

Si te interesa saber cómo utilizar esta función para disfrutar de películas, series y documentales de forma offline, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado.

Aquí vamos a mostrarte paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder descargar ese contenido de forma simple y rápida. Eso sí, ten presente que este tutorial solo sirve para la versión de HBO Max de Android.

¿Cómo descargar series y películas desde la app de HBO Max para Android?

Antes de que te mostremos los pasos que te permitirán descargar contenido desde HBO Max, es imprescindible que cuentes con la última versión de la app instalada en tu móvil.

Si ya la has actualizado, no deberías tener problemas para seguir el tutorial que te dejamos a continuación.

Buscar serie o pelicula en HBO Max

  • Abre la aplicación oficial de HBO Max que tienes instalada en tu dispositivo móvil Android.
  • Inicia sesión con tu cuenta y espera a que la plataforma cargue de forma completa.
  • Una vez dentro del servicio de streaming de contenido, deberás elegir la serie o película que deseas descargar en tu teléfono.

Descargar episodios de series o peliculas en HBO Max Android

  • Pincha sobre la pequeña flecha que aparece debajo del episodio o película que quieres descargar.
  • En segundos, HBO Max comenzará a realizar la descarga.
  • Puedes observar el progreso de la misma desde el panel de notificaciones de tu teléfono o tablet Android.

Ten presente que las películas, series y documentales de HBO Max que descargues en tu móvil Android, ocuparán espacio, así que lo mejor es que verifiques si tienes espacio libre para no encontrarte con problemas de rendimiento al utilizar el teléfono.

Sin mucho más para añadir, aprovechamos el espacio para informarte que puedes cambiar el plan de Netflix si el mismo te está generando muchos gastos… pues sabemos que pagar por HBO Max y Netflix puede llegar a ser un tanto “complicado de mantener”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad