Como cambiar de plan en Netflix desde el movil

¿Cómo cambiar de plan en Netflix desde la aplicación?

Netflix suele aumentar sus precios al menos 1 vez cada dos años, si alguno de estos aumentos ha impactado en tu bolsillo, deberías pensar en cambiar de plan antes de dar de baja tu cuenta de Netflix.

Por suerte, cambiar de plan en Netflix es más simple de lo que parece, pues la propia plataforma de streaming dispone de una opción que permite hacer este tipo de trámite desde la propia app que está presente en dispositivos móviles.

Así puedes cambiar de plan en Netflix desde la app para móviles

Estos pasos solo pueden realizarse en la app de Netflix para Android e iOS. Si quieres hacerlo desde un ordenador, tendrás que seguir otro tutorial, pues el mismo no te servirá.

Opciones perfil de Netflix

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Netflix que tienes instalada en tu móvil.
  • Entra en alguno de los perfiles que has creado en tu cuenta de Netflix.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre tu foto de perfil, la cual está ubicada arriba a la derecha de la pantalla.
  • Dentro de tu perfil de Netflix, deberás pinchar sobre la opción que dice “Cuenta”.

Cambiar plan de streaming de Netflix

  • Se abrirá una nueva página, allí deberás ir hasta la sección que dice “Información del plan” y luego presionar sobre “Cambiar de plan”.
  • Elige el plan que deseas cambiar.
  • Una vez elegido el plan deseado, deberás pinchar sobre el botón que dice “Continuar”.

Si por algún motivo encuentras algún problema, o la app de Netflix se cierra sola al momento de cambiar de plan, te recomendamos eliminar el caché de la misma para que no siga presentando errores.

Sin nada más que añadir sobre el tema, te aconsejamos activar el modo ahorro de datos en Netflix si usas la app con los datos móviles de tu plan, esto te permitirá gastar muchísimos menos datos al momento de ver películas, series y documentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad