Estado de los servidores de Lost Ark

¿Cómo saber si los servidores de Lost Ark están caídos?

Si estás intentando jugar a Lost Ark y no puedes conectarte a alguno de los servidores que posee el juego, te recomendamos que no busques otros sitios para saber si los servidores están caídos, pues el propio juego te permite saber cuál es el estado de los mismos.

Teniendo en cuenta que este videojuego del tipo RPG ha presentado muchos problemas durante el último tiempo, saber cómo averiguar si los servidores de Lost Ark están operativos es crucial.

Es por este motivo que, para poder brindarte una solución, te explicaremos paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder ver el estado de los servidores de Lost Ark de forma simple y rápida.

¿Cómo saber si los servidores de Lost Ark están caídos?

Estado del servidor Lost Ark

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo, es importante aclarar que estos pasos los puedes hacer desde un PC, o bien desde tu dispositivo móvil, pues solo tienes que ingresar en el sitio web adecuado para averiguar esta información.

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la sección llamada Estado del servidor de Lost Ark.
  • Una vez allí, podrás consultar el estado de los servidores de todas las regiones en donde está presente Lost Ark: “Oeste de Norteamérica, Este de Norteamérica, Europa central, y Sudamérica”.
  • Si alguno de los servidores de esa región aparece con una “X” en color rojo, deberás seleccionar otro server para poder jugar.
  • En cambio, si todos los servidores están con una pequeña palomita de color verde, no debería tener ningún problema al momento de jugar a Lost Ark.

Por otro lado, si a pesar de que todos los servidores están operativos no puedes jugar a Lost Ark, te recomendamos que verifiques si hay otros problemas, ¿cómo? Entrando en el sitio web Services Down, allí podrás ver si otros usuarios han elevado reportes al respecto.

Recuerda que al igual que en Among Us, juego que permite cambiar de servidor, Lost Ark te da la posibilidad elegir otro servidor para que puedas jugar sin ningún tipo de problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad