Como regalar premios en Reddit desde la app

¿Cómo entregar premios en Reddit desde la app para móviles?

Reddit es una de las primeras redes sociales que añadió un sistema de premios y regalos para que los usuarios puedan destacar publicaciones y comentarios de forma simple y llamativa.

A pesar de que este sistema ha estado presente en la red social desde hace mucho tiempo, aún hay muchos usuarios (sobre todo los que recién comienzan a usar la plataforma) que no saben cómo enviarles regalos a las publicaciones y a los comentarios.

Si te interesa saber cómo enviar este tipo de premios, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí vamos a explicarte paso a paso cómo enviarlos de forma fácil y rápida.

¿Cómo enviar regalos en Reddit desde la app para móviles?

Cabe aclarar que los regalos dentro de Reddit tienen un valor monetario, por lo que los mismos no pueden enviarse de forma gratuita. De igual manera, puedes conseguir un premio gratuito por semana.

Regalar premios en Reddit

  • Abre la app de Reddit que tienes instalada en tu móvil.
  • Cuando te encuentres dentro de la red social, tendrás que buscar la publicación a la cual le deseas enviar un regalo. Una vez encontrada, pincha sobre el icono con forma de regalo que aparece abajo a la derecha de la misma.
  • Selecciona el premio que deseas entregarle y luego pincha en “Dar”.
  • Si así lo deseas, también puedes regalar premios a los comentarios de otros usuarios. Para ello, deberás ingresar en los comentarios de una publicación y luego presionar sobe el icono con forma de regalo.
  • El procedimiento es el mismo: selecciona el regalo y luego pincha en “Dar”.

Aprovechando la ocasión, te recomendamos activar el modo oscuro en la app de Reddit, dicho modo te permitirá ahorrar batería al momento de utilizar esta red social en tu móvil.

Sin nada más que añadir al respecto, recuerda que también puedes enviar regalos desde la versión web de Reddit, aunque allí los pasos a seguir son algo distintos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad