Xiaomi Redmi 10C especificaciones y precio

El Xiaomi Redmi 10C es lanzado oficialmente: características y precios

El nuevo Redmi 10C de Xiaomi es el último teléfono de la serie Redmi 10 que se lanza de forma oficial. Según lo presentado en su lanzamiento, es un terminal Android con un diseño llamativo, un buen módulo de cámaras y con características que llegan para reemplazar al conocido Redmi 9C.

Características técnicas del Xiaomi Redmi 10C

Xiaomi Redmi 10C caracteristicas

Este nuevo móvil de Xiaomi llega con una pantalla de 6,71 pulgadas con panel LCD. A pesar de haber sido lanzado de forma oficial, aún se desconoce si llegará con una resolución HD+ o FHD+.

Por otro lado, el Redmi 10C viene con Android 11 basado en MIUI 13, la última capa de personalización de la compañía china Xiaomi.

En lo que a su potencia respecta, el terminal incluye un procesador Snapdragon 680, chip que le permite desenvolverse sin ningún problema en lo que a ejecución de aplicaciones y juegos respecta.

A dicho procesador lo acompaña una configuración de 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno de 64 o 128 GB (dos versiones).

Además, dispone de soporte para memorias microSD y su batería llega a los 5000 mAh, la cual le permite brindar hasta 12 horas de uso continuo. Cabe añadir que dicha batería soporta una carga rápida de 10 W.

Su configuración fotográfica está compuesta por un lente frontal de 5 megapíxeles, y doble cámara trasera de 50 MP para la principal, y 2 MP para el lente secundario.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi 10C

Redmi 10C precio y fecha de lanzamiento

El Redmi 10C ya está disponible en Nigeria y puede adquirirse en tres colores: negro, azul y verde. Los precios del terminal en cuestión son los siguientes:

  • Redmi 10C de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 188 dólares.
  • Redmi 10C de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 209 dólares.

De momento, se desconoce si este teléfono llegará a Europa, aunque se espera que tenga una versión llamada Redmi 10 (a secas) para el mercado indio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad