Redmi K40 especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

Redmi K40: Xiaomi confirma su precio, fecha de salida y características

El 2021 está en pañales y parece que hay algunas compañías que quieren arrancarlo lo más fuerte posible. La última empresa en sumarse al lanzamiento temprano de móviles de alta gama ha sido Redmi. La sub-marca de Xiaomi no quiere dejar pasar el tiempo, pues dentro de muy pocas semanas lanzarán un nuevo flagship al mercado.

Pero este no será un lanzamiento que pasará desapercibido. Y es que tal y como ha confirmado el Manager General de Redmi, Lu Weibing, el terminal que ha sido confirmado es ni más ni menos que el Redmi K40, serie que saldrá al mercado en el mes de febrero.

Características y especificaciones del Redmi K40

Redmi K40 características

Según lo que se ha podido saber, gracias a las fuentes oficiales que han dado a conocer la noticia, es que el Redmi K40 contará con las siguientes especificaciones:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888 con conectividad 5G.
  • Batería: superior a los 4000 mAh con una potencia de carga rápida muy alta.
  • Sistema operativo: Android 11.

Como puedes ver, las especificaciones que han sido confirmadas hasta el momento son muy pocas. Al no haber ninguna filtración ni tampoco rumo, se desconocen el resto de las características del Redmi K40.

Precio y fecha de salida del Redmi K40

Redmi K40 precio y fecha de salida

Cabe mencionar que no solo será un móvil el que salga al mercado, pues Xiaomi ha confirmado que será una serie de terminales denominados Redmi K40 los que saldrán a la luz. De esta manera, se espera que se presente un Redmi K40 y un K40 Pro respectivamente.

Sin mucho más que añadir, el precio del terminal base sería de unos 2999 yuanes, algo así como unos 380 € al cambio actual. El lanzamiento del mismo estaría fijado para el mes de febrero, por lo que su presentación estaría fechada para este mes, enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *