Cómo ver tus comentarios en Reddit

¿Cómo ver los comentarios realizados en Reddit?

Si recién comienzas a usar Reddit y no entiendes muy bien cómo funciona esta red social, no te preocupes, esto es algo que le ha sucedido a la mayoría de los usuarios. Nosotros te recomendamos seguir interactuando con la misma hasta que vayas “agarrándole la mano”.

Por otro lado, si eres de comentar mucho en ciertas publicaciones y quieres ver cuáles han sido las respuestas a esos comentarios, estás de suerte. Aquí te mostraremos paso a paso todo lo que tienes que realizar para poder ver tus comentarios en Reddit.

¿Cómo ver tus comentarios en Reddit?

Desde ya te recomendamos activar el modo oscuro en Reddit para ahorrar batería y disfrutar de dicho tema que la interfaz de la red social ofrece. Si ya lo tienes activado, sigue todos estos pasos para que puedas ver tus comentarios publicados:

Ver mis comentarios en Reddit

  • Desde tu dispositivo móvil, tendrás que abrir la aplicación de Reddit que tienes instalada.
  • Cuando se abra la aplicación de la red social, tendrás que pulsar sobre tu cuenta de usuario, la cual aparece arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Dentro del menú que se despliega en la pantalla, deberás pulsar sobre la primera opción, la que dice My profile.
  • Ingresarás en tu perfil de usuario, allí deberás pinchar en la categoría que dice Comments.
  • En tan solo un par de segundos, podrás ver todos los comentarios que habrás realizado en Reddit.

Si no usas la aplicación de Reddit para dispositivos móviles, puedes acceder a la versión web de la red social, ya sea desde tu PC o móvil, para ver tus comentarios. Eso sí, los pasos que te mostramos arriba no te servirán, ya que los mismos han sido realizados en la app oficial de Reddit para Android.

Por último, cualquier problema que tengas siguiendo este tutorial, o con la app de Reddit en general, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad