Como compartir tu perfil de TikTok en Android

¿Cómo compartir tu perfil de TikTok?

¿Quieres que tus amigos y familiares conozcan tu cuenta de TikTok? No hace falta que pagues publicidad para aparecer en los primeros resultados de la red social de vídeos, pues la plataforma te da la posibilidad de compartir tu perfil de forma simple y rápida.

Desde tu propio perfil de TikTok, podrás compartir tu cuenta en cualquier otra app de mensajería o red social. La función que te permite enviar el enlace de tu perfil, es compatible con la mayoría de las plataformas de mensajería y redes sociales, tú solo tienes que encontrar dicha función para poder compartir tu cuenta.

Si no sabes dónde está esa función, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí vamos a mostrarte paso a paso cómo acceder a esa herramienta.

Así puedes compartir tu perfil de TikTok

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que llevar a cabo, es imprescindible que inicies sesión en TikTok para poder acceder a tu perfil. Si ya has iniciado sesión, deberás seguir todos estos pasos que te dejamos a continuación:

Compartir un perfil de TikTok

  • Abre la aplicación de TikTok desde tu teléfono.
  • Una vez allí, deberás pinchar sobre la opción que dice “Perfil”, ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Cuando estés dentro de tu perfil de TikTok, tendrás que presionar sobre las tres pequeñas rayas horizontales, las cuales están ubicadas arriba a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que presionar sobre “Compartir perfil”.

Enviar enlace de tu perfil de TikTok

  • Selecciona la app de mensajería o red social en donde quieres compartir tu perfil.
  • Elige el chat en donde deseas compartir tu perfil de TikTok.
  • Envía el enlace.
  • En segundos, TikTok compartirá el enlace de tu perfil.

Como bien mencionamos arriba, podrás elegir cualquier app de mensajería o red social para poder compartir tu perfil de TikTok. Si por algún motivo la app se cierra o presenta algún error al momento de compartir tu perfil, tendrás que eliminar el caché de TikTok en tu móvil Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad