Como ver mensajes destacados grupo de WhatsApp

Ver los mensajes destacados de un grupo de WhatsApp es así de sencillo

Si destacaste mensajes dentro de un grupo de WhatsApp y deseas visualizarlos, no hace falta que los busques de forma manual, pues la app de mensajería más utilizada en el mundo dispone de una opción que facilita la búsqueda.

Para poder encontrar esa función, solo tienes que seguir los pasos que te vamos a mostrar aquí. Eso sí, es importante que tengas instalada la última versión de WhatsApp, puedes comprobar esto actualizándola de forma manual desde Google Play Store.

¿Cómo ver los mensajes destacados en un grupo de WhatsApp?

Antes de que te mostremos el tutorial en cuestión, es importante aclarar que el mismo solo funciona en móviles Android, pues en iOS (iPhone) los pasos a seguir son diferentes.

Ver los mensajes destacados en un grupo de WhatsApp

  • Primero debes abrir la aplicación de WhatsApp desde tu teléfono Android.
  • Una vez que estés dentro de la app de mensajería, deberás ingresar en el grupo en donde quieres ver los mensajes destacados.
  • Cuando estés dentro del grupo, tendrás que pinchar sobre el nombre del mismo (arriba en el centro de la pantalla).
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre la opción que dice “Mensajes destacados”, la misma está ubicada casi en el medio de la pantalla (tienes que desplazarte por la misma hasta encontrar la opción).
  • En segundos, WhatsApp te mostrará todos los mensajes destacados de ese grupo. Para ver los mensajes destacados de otras conversaciones, deberás realizar el tutorial en cada una de esas conversaciones claro está.

Es importante aclarar que solo verás los mensajes que has destacado con anterioridad, o sea, si no has destacado ningún mensaje, WhatsApp no te mostrará absolutamente nada.

Si nada más que añadir sobre el tema, te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en donde explicamos cómo fijar una conversación en WhatsApp, tutorial que de seguro te servirá en algún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad