Cómo fijar un chat en WhatsApp

¿Cómo fijar una conversación en WhatsApp?

Desde hace un buen tiempo, WhatsApp permite fijar conversaciones de forma simple y rápida. Esta función, desconocida por muchos usuarios, facilita y mucho la forma en la que se pueden encontrar los chats, si es que se tienen varias conversaciones activas al mismo tiempo.

¿Te interesa saber cómo fijar un chat en WhatsApp? Si tu respuesta es “sí”, aquí podrás descubrirlo. En esta nota te vamos a mostrar en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder fijar chats dentro de WhatsApp.

¿Cómo fijar un chat en WhatsApp?

Como sucede con otras apps de mensajería, fijar un chat en WhatsApp es muy simple. Si ya has fijado chats en Telegram, hacerlo en WhatsApp no conlleva ningún tipo de complicación.

Fijar una conversación en WhatsApp

  • Primero tienes que abrir la app de WhatsApp desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierta la aplicación de mensajería, deberás mantener pulsado sobre el chat que deseas fijar.
  • Aparecerán varias opciones en la parte superior de la pantalla. Allí tendrás que pinchar sobre el icono con forma de “pin” que se ubica a la izquierda de la lista de opciones.
  • En segundos, WhatsApp fijará ese chat de forma automática.

¿Se pueden desfijar los chats en WhatsApp?

Por otro lado, si deseas desfijar un chat anclado, tendrás que seguir todos estos pasos que te mostramos a continuación.

Desfijar un chat de WhatsApp en Android

  • Abre WhatsApp desde tu teléfono. Una vez que estés dentro de la aplicación de mensajería, deberás mantener pulsado sobre el chat que quieres desfijar.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre el icono con forma de “pin” que aparece en el centro superior de la pantalla.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, WhatsApp te mostrará el siguiente mensaje: “Chat desfijado”.

Sin nada más que agregar sobre el tema, si no observas la opción que te permite fijar o desfijar un chat en WhatsApp, deberás actualizar la app de mensajería desde la tienda de Google, Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad