Cómo fijar mensajes en Telegram

Fijar un mensaje en Telegram es muy simple, descubre cómo hacerlo en tu móvil

Telegram no es tan diferente de otras apps de mensajería para dispositivos móviles, pues ofrece casi las mismas funciones (incluso más) que la más utilizada en el mundo, WhatsApp.

Una de esas funciones es la que permite fijar mensajes, herramienta muy útil que cualquier usuario puede utilizar en chats privados o conversaciones grupales.

Si te interesa saber cómo fijar un mensaje en Telegram desde la app oficial para Android e iOS, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí te mostraremos en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder fijar mensajes en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo fijar mensajes en Telegram?

Antes de que te mostremos cómo usar esta función, te recomendamos actualizar manualmente la app de Telegram. Si bien esta útil herramienta no es nueva, a veces si no se tiene actualizada la app, se puede llegar a encontrar algún que otro error inesperado.

Pinear mensajes de Telegram

  • Lo primero que debes realizar es abrir la app de Telegram desde tu dispositivo móvil.
  • Dentro del mensajero, deberás ingresar en el grupo o conversación privada en donde deseas fijar un mensaje.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el mensaje que deseas fijar en Telegram.

Fijar mensaje Telegram

  • El siguiente paso que debes realizar, es pinchar sobre la opción que dice “Fijar”, la cual se muestra en el pequeño menú que se ha desplegado en la pantalla de tu móvil.
  • Se abrirá un nuevo menú con dos opciones, pincha sobre el que dice “Fijar”.
  • En cuestión de segundos, Telegram fijará el mensaje de forma automática. Podrás ver si has fijado el mensaje correcto en la parte superior de la pantalla.

Es importante mencionar que Telegram no impone ningún tipo de límite sobre cuántos mensajes se pueden fijar, eso sí, nosotros te recomendamos fijar solo los mensajes importantes, pues si fijas aquellos que no lo merecen, tendrás una lista de mensajes “pineados” interminable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad