Cómo desfijar un mensaje en Telegram

¿Quieres desfijar un mensaje en Telegram? Sigue estos pasos y consigue hacerlo

¿Fijaste mensajes en Telegram y no sabes qué es lo que debes hacer para desfijarlos? No te preocupes, estás en el lugar correcto. Aquí vamos a mostrarte dos tutoriales que te servirán para desfijar un mensaje, como así también varios al mismo tiempo, ¡no te lo pierdas!

¿Cómo desfijar un mensaje en Telegram?

Si lo que quieres es desfijar solo un mensaje en Telegram, tendrás que seguir los pasos que te dejamos a continuación. Es importante aclarar que este tutorial solo sirve para desfijar un solo mensaje fijado, pues para desfijar varios mensajes, es necesario realizar los pasos que te dejamos en la segunda parte del artículo.

Desfijar un mensaje Telegram

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Telegram desde tu dispositivo móvil.
  • Ingresa en la conversación privada o grupal en donde tienes el mensaje fijado.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la pequeña “X” que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Por último, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Desfijar”.

En cuestión de segundos, Telegram desfijará ese mensaje de la conversación. Cabe mencionar que puedes volver a fijar el mensaje cuando lo desees, si no sabes cómo hacerlo, pincha aquí.

¿Cómo desfijar varios mensajes fijados en Telegram?

En caso de que hayas fijado más de dos mensajes en un chat, podrás desfijarlos todos juntos siguiendo los pasos que te mostramos a continuación:

Desfijar varios mensajes Telegram

  • Dentro del chat en donde están fijados los mensajes, deberás pinchar sobre el pequeño «pin» que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.
  • Pulsa sobre “Desfijar todos los mensajes”.
  • Telegram desfijará todos los mensajes que tenías fijados en dicha conversación.

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes problemas siguiendo los pasos, o bien la app de Telegram presenta errores, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a solucionarlos de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad