Samsung Galaxy S22 bateria filtracion

El Galaxy S22 tendrá una batería más pequeña que el Galaxy S21

Son pocas las cosas que se conocen sobre el esperado Galaxy S22 de Samsung. Una de ellas es el lanzamiento, terminal que llegaría el mercado a principios del año próximo. Por otro lado, también se han filtrado algunos diseños, los cuales indicarían que el teléfono sería un poco más pequeño que su predecesor.

Ahora, y gracias a la publicación de una imagen proveniente de Corea del sur, se ha podido saber que el Galaxy S22 tendrá una batería más pequeña que la incluida en el S21, ¿qué tan pequeña? Pues de 3700 mAh de capacidad.

El Samsung Galaxy S22 llegará con una batería más pequeña

Bateria del Galaxy S22

La imagen filtrada muestra una batería que parecería ser del Galaxy S22 de Samsung. La misma fue dada a conocer durante el proceso de certificación que fue llevado a cabo en Corea del Sur.

Comparando ambos dispositivos móviles, se podría decir que la compañía ha optado por incluir una batería de 300 mAh menos para el S22, pues tanto el S21 como el S20 poseen una batería de 4000 mAh de capacidad.

Eso sí, es importante mencionar que aún no se sabe si el Galaxy S22+ o el S22 Ultra (aún no anunciados) tendrán este cambio en lo que a batería respecta. Viendo como ha estado llevando a cabo Samsung el lanzamiento de sus dispositivos móviles, esos modelos no deberían tener cambios en cuanto a capacidad de batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *