Descargar fotos de Telegram Web en el PC

¿Cómo descargar imágenes de Telegram Web en PC?

¿Quieres evitar tener que pasar las fotos que te envían por Telegram a tu ordenador? Pues la versión Web de esta app de mensajería te da la posibilidad de descargar imágenes en tu PC de forma simple y rápida.

Al igual que WhatsApp Web, podrás descargar imágenes en tu ordenador sin demasiadas complicaciones. Eso sí, deberás iniciar sesión con tu cuenta en el navegador para poder acceder a tus archivos.

Así puedes descargar fotos de Telegram Web en PC

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar, te recomendamos cambiar el idioma en Telegram Web. A veces el servicio de la app de mensajería para ordenadores se pone en inglés, por lo que esto podría llegar a generarte algún tipo de inconveniente.

Abrir Telegram Web en PC

  • El primer paso que tienes que realizar es abrir Telegram Web desde tu PC. Te recomendamos utilizar Chrome para evitar encontrar problemas al descargar fotos de Telegram Web en tu PC.
  • Ingresa en la conversación en donde está la foto que deseas descargar en tu ordenador.

Abrir foto en Telegram Web

  • Por consiguiente, deberás hacer clic sobre la imagen que quieres descargar en tu PC.

Descargar una foto de Telegram Web

  • Haz un clic sobre la pequeña flecha que está ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.

Abrir foto descargada de Telegram Web

  • En segundos, Telegram descargará la foto en tu PC. Podrás abrir la imagen haciendo clic sobre el archivo que ha descargado tu navegador en el PC.

Por otro lado, si no encuentras la imagen que has descargado desde Telegram Web, te aconsejamos abrir la carpeta llamada “Descargas” en tu PC. La mayoría de los archivos descargados de Internet usando Chrome, suelen guardarse en dicha carpeta (en Windows 10).

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes problemas siguiendo estos pasos, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos. Desde ya, te recomendamos cerrar la sesión de tu cuenta para arreglar cualquier tipo de inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad