Honor 60 Pro especificaciones filtradas

Se filtran casi todas las características del Honor 60 Pro

A pesar de que el Honor 50 salió al mercado hace muy poco tiempo, el Honor 60 Pro está preparando todo para ocupar su lugar, pues la compañía china lo presentará el próximo 1 de diciembre.

Si bien queda muy poco para que el evento se lleve a cabo, el dispositivo acaba de ser filtrado, revelando de esta forma las prestaciones con las que contará. Viendo esta filtración, se podría decir que todo apunta a que será un gran móvil, aunque con pocos cambios con respecto a su predecesor.

Especificaciones del Honor 60 Pro

Honor 60 Pro caracteristicas filtradas

Cabe mencionar que todas las especificaciones que vas a ver a continuación han sido filtradas, ¿qué quiere decir esto?  Que aún Honor no ha confirmado si las mismas son reales o no.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 778G+.
  • Memoria RAM: 12 GB.
  • Pantalla: OLED Curvada con una resolución Full HD+ y con una tasa de refresco de 120 Hz (aún no se conoce su tamaño).
  • Batería: 4000 mAh con una carga rápida de 66 W.
  • Cámara trasera: 108 megapíxeles para la principal (no se sabe cuántas cámaras tendrá).
  • Cámara frontal: 50 megapíxeles.

Por otro lado, algunas filtraciones también aseguran que este terminal podría llegar a contar con un procesador Snapdragon 870 y una batería con una capacidad de 4500 mAh. Como habrás podido leer, hay algunos datos que no están claros, por lo que será necesario esperar hasta que se lleve a cabo la presentación oficial.

Sin nada más que añadir al respecto, aún se desconoce cuándo llegaría al mercado, como así también el precio con el que se vendería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad