Como subir videos a Facebook Reels desde Android

Así puedes subir vídeos a Facebook Reels desde tu móvil

¡Ya no hace falta que sigas viendo vídeos en TikTok! Gracias a que Facebook se ha actualizado, ahora cualquier usuario puede ver contenido de poca duración dentro del apartado llamado Facebook Reels.

Además, si así lo deseas, puedes crear tus propios Reels de forma simple y rápida. Para ello, solo necesitarás seguir los pasos que te vamos a mostrar aquí, tutorial que te dará la posibilidad de subir tus propios vídeos a Facebook Reels desde tu móvil Android.

¿Cómo subir videos en Facebook Reels desde tu móvil Android?

Recuerda que, para poder tener acceso a los Reels de Facebook, deberás tener actualizada la app. En caso de que no te aparezca esta función, te recomendamos actualizarla manualmente desde Google Play Store o App Store.

Subir un video a Facebook Reels

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Facebook desde tu dispositivo móvil Android.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Reel”, ubicada justo debajo del apartado llamado “¿Qué estás pensando?”.
  • Se abrirá la cámara de Facebook Reels, allí deberás pinchar sobre el botón blanco para grabar un vídeo, o bien subir uno desde la opción que dice “Cargar” (abajo a la izquierda de la pantalla).
  • Una vez grabado o subido un vídeo, tendrás que pinchar sobre “Siguiente”.
  • Y, por último, deberás presionar sobre el botón de color azul que dice “Compartir Reel”.

Ten en mente que, de momento, Facebook Reels solo permite subir vídeos de hasta 60 segundos de duración. Si quieres subir vídeos más largos, deberás editarlos desde la app de la red social.

Además, los vídeos que subas a Facebook Reels también se podrán visualizar desde Instagram, ya que las aplicaciones están conectadas entre sí (son redes sociales que comparten el contenido).

Sin mucho más que añadir al respecto, cualquier duda que tengas al respecto, puedes dejarnos un mensaje para que te la respondamos al instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad