Como traducir un Tweet en Twitter desde el movil

Descubre cómo traducir Tweets en Twitter desde la app para móviles

¿Sigues a personas en Twitter que no hablan español? No hace falta que copies sus Tweets y los pegues en el traductor de Google, pues la red social permite traducir Tweets de forma simple y rápida.

Gracias a una colaboración que mantiene con Google, Twitter puede traducir cualquier Tweet en otro idioma al español. Eso sí, hay ocasiones en las que las traducciones son un tanto “precarias”, pues el traductor de Google no logra reconocer ciertas palabras.

De igual forma, es una función que te sacará del apuro, sobre todo cuando necesitas conocer cierta información que no está disponible en tu idioma natal.

¿Cómo traducir Tweets en Twitter desde la app para dispositivos móviles?

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que llevar a cabo para poder traducir Tweets en Twitter, es importante aclarar que esto también lo puedes hacer desde la versión web de la red social. Es más, la traducción también está disponible para PC (mediante la app oficial, o bien la versión web).

Traducir un Tweet en ingles al español

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Twitter desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social, deberás pinchar sobre el Tweet que quieres traducir (debe estar en otro idioma menos en español: inglés, francés, alemán, etc.).
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Traducir Tweet”, la misma está ubicada debajo del Tweet en cuestión.
  • En poco menos de un segundo, Twitter traducirá el Tweet y te lo mostrará en español. Cabe mencionar que la traducción está a cargo de Google.

Aprovechando que estamos tocando el tema de Twitter, te recomendamos que le eches un vistazo al artículo en donde explicamos cómo fijar un Tweet de otra persona en tu perfil, característica que de seguro la utilizarás en algún momento de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad