Desenfocar fondo foto storie Instagram filtro

Este filtro te permite desenfocar el fondo de una foto en las historias de Instagram

Instagram sigue lanzando filtros que terminan siendo usados por millones de personas. Uno de los últimos efectos que se ha viralizado dentro de la red social, es el que permite desenfocar el fondo de una foto dentro de las historias.

Si te interesa saber cómo encontrar y usar este filtro, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí te mostraremos en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder desenfocar el fondo de tus vídeos y fotos desde las stories de Instagram, ¿te lo piensas perder?

¿Cómo desenfocar el fondo de una foto en las historias de Instagram usando un filtro?

Como siempre mencionamos en este tipo de notas, es imprescindible contar con la última versión de la app instalada en el móvil. ¿No sabes si tienes la aplicación de Instagram actualizada? Pincha aquí y descubre cómo hacerlo manualmente en Android.

Buscar efectos en Instagram

  • Lo primero que tienes que hacer para poder desenfocar una foto, es abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Dentro de la app de la red social, deberás pinchar sobre la opción que dice “Tu historia”.
  • Por consiguiente, deberás ir hasta el final de los filtros (hacia la derecha) y pinchar sobre la pequeña lupa que se llama “Explorar filtros”.
  • Pincha sobre la lupa que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.

Filtro Focus para desenfocar fondo en historias Instagram

  • Escribe el nombre del filtro que te permite desenfocar el fondo: “Focus” (sin las comillas).
  • Pincha en el primer resultado, el que dice “Focus de Instagram”.
  • Dale al botón de color blanco que dice “Probar” para poder añadir el filtro a tu carrete de efectos de Instagram.
  • Usarlo es muy simple, solo tienes que mover el punto que se muestra en la barra, la cual está ubicada a la derecha de la pantalla. Cuanto más arriba esté ese punto, más será el desenfoque que se realice sobre el fondo de la imagen.

Desde ya, te recomendamos usar este efecto solo en fotos, pues hemos probado desenfocando el fondo en vídeos y el resultado no ha sido el que esperábamos. De igual manera, puedes intentar usar este efecto en los vídeos y ver con tus ojos si el mismo sirve o no para ese tipo de contenido multimedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad