Como ocultar amigos en Facebook para que nadie los vea

¿Cómo ocultar amigos en Facebook para que nadie los vea?

Ocultar amigos en Facebook para que nadie los vea es posible. Si te interesa que nadie pueda acceder a esa lista, ni siquiera tus amigos, solo tienes que usar la app de la red social desde tu dispositivo móvil Android.

Lo bueno es que no necesitas descargar ninguna app extra, ya que la propia app oficial de Facebook permite realizar este cambio fácilmente desde los ajustes de la aplicación.

¿Cómo ocultar tus amigos en Facebook para que no los vea nadie?

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que realizar, es imprescindible que tengas actualizada la app de Facebook en tu teléfono. Si no sabes si tienes actualizada la aplicación, deberás seguir estos pasos para poder actualizar Facebook manualmente.

Una vez actualizada la aplicación, tendrás que hacer este tutorial para ocultar a tus amigos en Facebook:

Configuracion cuenta Facebook

  • Primero debes abrir la app de Facebook desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la red social, tendrás que pulsar sobre las tres rayas horizontales que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Ingresarás en el Menú de Facebook, allí deberás pinchar sobre la opción que dice “Configuración y privacidad”.

Configuracion de privacidad Facebook

  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Configuración”.
  • Pulsa sobre la primera opción que dice “Configuración de privacidad”.
  • Vete hasta la categoría que dice “Cómo pueden encontrarte y contactarte los demás”, y luego pincha en la opción que dice “¿Quién puede ver tu lista de amigos?”.

Quien puede ver tu lista de amigos Facebook

  • Dentro de “Lista de amigos” deberás pinchar en “Ver más”.
  • Selecciona la opción que dice “Solo yo”.
  • En segundos, Facebook ocultará tu lista de amigos y nadie podrá verla.

Cualquier problema que tengas siguiendo los pasos, u ocultando tus amigos de tu cuenta de Facebook, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a solucionar cualquier tipo de inconveniente. Eso sí, el tutorial que te mostramos arriba solo funciona en la app oficial de Facebook para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad