Bajar gráficos Clash Royale Android

Descubre cómo bajar la calidad de los gráficos en Clash Royale

¿Clash Royale corre lento en tu móvil? Si tu respuesta es “sí”, queremos decirte que aquí encontrarás una solución para optimizar el juego de la mejor forma posible.

Lo único que tienes que hacer para lograrlo, es bajar los gráficos en Clash Royale, ¿cómo? Pues siguiendo todos los pasos que te vamos a mostrar a continuación.

¿Cómo bajar los gráficos en Clash Royale?

Antes de que te expliquemos el tutorial que debes realizar, es importante que sepas que los gráficos no pueden disminuirse, pues el juego no lo permite. Lo que sí se puede hacer es desactivar los efectos, ajuste que hará que el juego corra mejor en móviles de gama baja.

Bajar gráficos en Clash Royale

  • Abre el juego desde tu teléfono.
  • Espera a que cargue de forma completa.
  • Una vez dentro del menú principal de Clash Royale, deberás pinchar sobre las tres pequeñas rayas horizontales que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.

Cambiar gráficos Clash Royale

  • Se desplegará un menú con varias opciones, pulsa sobre la que dice “Ajustes”.
  • Dentro de Ajustes, tendrás que pinchar sobre el botón de color verde que dice “Sí” en la categoría Efectos.
  • Y, por último, cuando ese botón aparezca en rojo y con la palabra “No”, tendrás que cerrar el menú.

Por otro lado, si esta opción no hace que el juego tenga menos gráficos, puedes activar las opciones de desarrollador para bajar aún más la calidad gráfica en Clash Royale. Si ya has activado dicho modo en tu móvil Android, deberás seguir estos pasos:

Bajar gráficos Android

  • Entra en los Ajustes de tu teléfono Android.
  • Ingresa en “Sistema”.
  • Pincha sobre “Opciones avanzadas”.
  • Pulsa sobre “Desarrollador”.
  • Vete hasta la categoría que dice “Dibujo” y elije la opción “1x” en Escala de animación de ventana, Escala de animación de transición y Escala de duración de animador.

Habiendo configurado esas opciones de forma correcta, deberás abrir el juego y probar si el mismo corre mejor y con más FPS.

En caso de que el juego haya sido optimizado de manera correcta, podrás disfrutar de tus partidas de Clash Royale sin ningún tipo de “lag” o problema. Por otro lado, si tienes problemas, o bien Clash Royale se cierra solo, deberás desinstalarlo y volver a descargarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad