Como canjear codigos en Free Fire

¿Cómo canjear códigos en Free Fire?

Si eres nuevo en el mundo de Garena Free Fire, pues deberías saber que este popular juego de Battle Royale te permite canjear códigos para recibir jugosas recompensas.

Eso sí, ingresar un código en Free Fire no es tan simple como parece, ya que no hay ninguna opción dentro del juego que permita canjearlos.

Es por este motivo que aquí hemos decidido hacer un tutorial para explicarte paso a paso cómo canjear códigos en Free Fire desde tu propio móvil.

¿Cómo ingresar un código en Free Fire?

Antes de que te mostremos los pasos, es necesario aclarar que no hace falta tener el juego instalado en el móvil para poder canjear los códigos. Es más, los códigos que encuentres en Internet, los puedes canjear sin tener que usar tu teléfono, ya que los mismos se ingresan en el sitio web de Garena Free Fire.

Como ingresar un codigo en Free Fire

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir el navegador que utilizas en tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro del navegador, deberás ingresar en el sitio web de recompensas de Free Fire. Puedes pinchar en el enlace que te dejamos antes de esta frase, o bien poner la siguiente dirección web: “reward.ff.garena.com/es” (sin las comillas).
  • Una vez dentro del sitio de canje de recompensas de Free Fire, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta. Para ello, deberás pinchar en el servicio con el que has creado tu cuenta en Free Fire.
  • Ingresa el código que deseas canjear.
  • Una vez ingresado el código, deberás pinchar en “Confirmar” para poder recibir tu recompensa.

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes problemas siguiendo el tutorial, o bien no puedes descargar Free Fire en tu teléfono, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a solucionar cualquier tipo de inconveniente relacionado con este popular juego de Battle Royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad