Cómo dejar de seguir a alguien en TikTok

Dejar de seguir a un usuario en TikTok es así de fácil

Si te cansaste de ver vídeos de alguien a quien has empezado a seguir en TikTok, o bien le diste al “+” que aparece en la foto del perfil de una persona por error, no hace falta que elimines tu cuenta, pues dejar de seguir a alguien en TikTok es sumamente sencillo.

¿Cómo dejar de seguir a alguien en TikTok?

A diferencia de lo que se tiene que hacer para eliminar comentarios en TikTok, dejar de seguir a un usuario resulta mucho más rápido. Si deseas realizar esto en tu cuenta, solo deberás seguir los pasos que te vamos a dejar a continuación:

Ver a quien sigues en TikTok

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la app de vídeos, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Yo”, la cual está ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Dentro de tu perfil de TikTok, deberás pinchar sobre la opción que dice “Siguiendo”.

Dejar de seguir a alguien en TikTok

  • Verás una lista con los usuarios a los que sigues, busca el que quieres dejar de seguir.
  • Habiendo encontrado el usuario, tendrás que pinchar en “Siguiendo”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, verás como la palabra “Siguiendo” se transforma en un cuadrado de color rosa que dice “Seguir”.

Cabe mencionar que cuando dejas de seguir a un usuario en TikTok, ya no te aparecerán los vídeos de esa persona en la pantalla de “Siguiendo”. Eso sí, podrás ver algún que otro vídeo en la sección “Para ti”, si es que ese usuario logra crear contenido llamativo y que esté relacionado con tus gustos.

Por último, pero no por eso menos importante, te recomendamos realizar este truco que te permitirá poner tu foto de perfil transparente en TikTok. Si buscas tener más seguidores, esa imagen hará que llames la atención de los demás usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad