Cómo pedir recomendaciones en Facebook

Descubre cómo pedir una recomendación en Facebook desde tu teléfono

¿Estás buscando un producto o servicio en tu ciudad? No hace falta que uses Google Maps, pues Facebook te permite pedirles a tus amigos y familiares recomendaciones para que te orienten de una forma más “cercana”.

Gracias a que la red social ha añadido cientos de funciones en los últimos años, pedir una recomendación en Facebook es sumamente sencillo. Si no sabes cómo hacerlo, deberás seguir leyendo, ya que aquí vamos a mostrarte paso a paso cómo usar esta característica desde tu móvil.

¿Cómo pedir recomendaciones en Facebook?

Antes de que te mostremos el tutorial, de más está decir que puedes acelerar el proceso de búsqueda de un artículo o servicio creando un grupo en Facebook Messenger. Allí podrás agregar a tus amigos y familiares para tener un contacto mucho más cercano al momento de pedir recomendaciones.

Si no quieres crear grupos en Facebook, puedes pedir recomendaciones siguiendo todos estos pasos que te dejamos a continuación:

Pedir una recomendación en Facebook

  • Deberás abrir la app de Facebook que tienes instalada en tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la red social, tendrás que pinchar sobre el pequeño apartado que dice “¿Qué estás pensando?”.
  • Por consiguiente, tendrás que desplazar hacia arriba las opciones que se muestran en la parte inferior de la pantalla.
  • Busca la opción que dice “Pedir recomendaciones” y pincha sobre ella.
  • Escribe qué es lo que estás buscando: un producto o servicio.

Recomendaciones Facebook

  • Una vez descrito lo que estás buscando, deberás pinchar sobre la opción que dice “Agregar una ubicación”.
  • Si no encuentras una dirección que se ajuste a tu búsqueda, tendrás que pinchar en “Buscar” y escribir el lugar en donde quieres que otorguen recomendaciones.
  • Pincha sobre el lugar exacto en donde estás buscando recomendaciones.
  • Dale al botón de color azul que dice “Publicar”.
  • En cuestión de segundos, Facebook le mostrará a todos tus amigos y familiares tu publicación.

Sin mucho más que agregar sobre el tema, te recomendamos activar el modo oscuro en Facebook. Esta característica te permitirá ahorrar mucha batería al momento de usar la app de la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad