Cómo jugar sin lag en LoL Wild Rift

Bajar el ping y jugar sin lag en League of Legends: Wild Rift es posible, ¡descubre cómo!

Jugar sin Lag en LoL: Wild Rift es posible, solo se necesita realizar un par de cosas para mejorar el ping dentro del juego. ¿Quieres saber cuáles son estas cosas que se deben hacer para no tener lag al momento de jugar? Si tu respuesta a esta pregunta ha sido “sí”, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí te explicaremos paso a paso todo lo que tienes que hacer para bajar el ping en League of Legends para Android.

¿Cómo jugar sin lag en LoL: Wild Rift en Android?

Jugar sin lag a League of Legends Wild Rift

Antes de que te mostremos todos los métodos que tienes que llevar a cabo para poder mejorar el ping en este juego, es importante que tengas la última versión de LoL: Wild Rift instalado en tu móvil. Si no sabes cómo hacerlo, entrando en Google Play Store y pinchando en “Mis aplicaciones”, podrás actualizar el juego en un abrir y cerrar de ojos.

Bajar la calidad gráfica de League of Legends: Wild Rift

Si tienes un móvil o tablet de gama baja, es importantísimo que disminuyas la calidad gráfica del juego, ¿por qué? Por el simple motivo que, a mayor calidad gráfica, más lag tendrás al momento de jugar partidas en línea.

Por otro lado, si tu teléfono o tablet Android es de gama alta, también puedes reducir los gráficos del juego. Si bien tener una configuración alta en cuanto a gráficos respecta no afectará el rendimiento de tu dispositivo móvil Android de alta gama, ganarás unos cuantos FPS más al momento de jugar.

Para poder bajar los gráficos de LoL: Wild Rift deberás seguir estos pasos:

Configuración LoL Wild Rift Android

  • Dentro de la pantalla principal de League of Legends: Wild Rift, deberás pinchar sobre el pequeño engranaje que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.

Cambiar gráficos League of Legends Wild Rift

  • Pincha sobre la opción que dice “Gráficos”, ubicada debajo de “General”.

Bajar gráficos LoL Wild Rift

  • Y, por último, elige la opción que dice “Rendimiento”.

Activar el modo avión y dejar solo el WiFi encendido

Si no te importan las llamadas, mensajes de texto o notificaciones de las apps de mensajería al momento de jugar a League of Legends: Wild Rift, pues este consejo te vendrá como anillo al dedo.

Al activar el modo avión y dejar el WiFi de tu dispositivo móvil encendido, evitarás que tu móvil envíe y reciba señal del tipo 3G/4G o 5G. De esta forma, tu teléfono aprovechará todo el potencial para que LoL: Wild Rift tenga mucho menos lag.

Te recomendamos seguir estos pasos para que esta configuración te permita jugar un ping más bajo y sin ningún tipo de perdida de paquete de datos:

Desactivar Ubicación y datos móviles en Android

  • Desplaza hacia abajo el panel de notificaciones de tu móvil o tablet Android.
  • Desactiva las opciones que dicen “Ubicación” y “Datos móviles”.
  • Una vez desactivadas esas dos opciones, activa la función que dice “No interrumpir”.
  • Por consiguiente, deberás activar la opción que dice “Modo de avión”.

Consejos para jugar sin lag en LoL Wild Rift

  • Pincha sobre la opción que dice “WiFi”.
  • Si las funciones activadas y desactivadas aparecen como en la imagen que te mostramos, podrás abrir LoL: Wild Rift para jugar sin lag.

Consejos para bajar el ping en LoL: Wild Rift

Consejos mejorar ping LoL Wild Rift Android

¿Ya realizaste los dos tutoriales que te dejamos arriba? Si tu respuesta es “sí”, pero quieres bajar aún más el ping dentro de este juego, puedes seguir estos consejos que te dejamos aquí:

  • Antes de una larga sesión de juego, deberás reiniciar tu dispositivo móvil. Esto evitará que procesos y aplicaciones consuman el ancho de banda de tu conexión a Internet al momento de jugar.
  • Si estás dispuesto a jugar varias horas, lo mejor que puedes hacer es reiniciar tu rúter/módem para que tu proveedor de Internet te otorgue una nueva dirección de IP.
  • Puedes llamar a tu proveedor de Internet y decirles que quieres cambiar los DNS. Si les proporcionas los DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) las partidas podrían llegar a funcionarte con mucho menos lag.
  • Nunca juegues con la conexión de datos móviles de tu teléfono o tablet, siempre es mejor jugar estando conectado a una red WiFi.
  • Si puedes, compra un adaptador para conectar el cable de red de tu rúter/módem a tu móvil. Esto reducirá el lag en hasta un 70%.
  • Si juegas conectado a la red WiFi de tu hogar, te recomendamos estar lo más cerca posible del módem/rúter. De esta forma, evitarás perder paquetes de datos, como así también tener un mejor ping al momento de jugar.

Por último, y para poder darle un cierre al artículo, si tienes problemas llevando a cabo estos consejos, o League of Legends: Wild Rift no funciona y se cierra solo, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionar cualquier tipo de inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad